El viernes por la noche, Belgrano de Vicuña Mackenna llevó a cabo un reconocimiento a los protagonistas de la institución. Federico Juárez confirmó su retiro de la práctica activa y recibió una distinción especial.
El Club Atlético Belgrano de Vicuña Mackenna realizó la fiesta de fin de año con reconocimientos para sus deportistas en una ceremonia realizada el viernes por la noche.
Alrededor de 600 personas presenciaron el evento en el que, en uno de los momentos más emotivos, la entidad homenajeó a Federico Juárez (13/04/82), el expeditivo volante y capitán del “tricolor”, quien definió concluir con su carrera como futbolista.
Además, fueron galardonadas las categorías 2007 y 2008, campeona y subcampeona, respectivamente, en el Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Asimismo recibieron sus respectivas distinciones las chicas que practican patín artístico, disciplina que lleva adelante la profesora Juliana Chocobares; las jugadoras de hockey sobre césped, a cargo de la profesora Anabel Leguiza; y las restantes divisiones del fútbol: Primera y Tercera división, y las categorías Sub 17, Sub 15, Sub 13, 2006, 2009 y 2010.
Fotos: Daniel Moyano
Redacción Al Toque