Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Granada (H)
    CFC CAGH

Fútbol - Liga Regional - Primera A

03-01-2018

Mario Vivaldi es el nuevo DT de San Martín

Después de una semana cargada de expectativas por parte de la "comunidad celeste" por saber quién iba a ser el nuevo estratega del equipo de primera división para la temporada que se viene, la Comisión Normalizadora dio a conocer el martes por la noche que Vivaldi fue "el elegido" entre los cuatro postulantes.

Ver galería
Después de una semana con mucho hermetismo, la Comisión confirmó a Vivaldi como nuevo DT (Fotos: Alejandro Fernández).

Finalmente, en la reunión realizada el martes por la noche, la Comisión Normalizadora del Club Atlético San Martín decidió que el nuevo entrenador del plantel de primera división para la próxima temporada será Mario Vivaldi.

"Esperaba como un gran desafío la posibilidad de dirigir nuevamente a la Primera. Me llega en un buen momento, ya que tenía ganas de volver a conducir el plantel principal de San Martín", señaló muy emocionado a Al Toque Deportes el flamante entrenador -al momento de conocer la noticia- que estará acompañado por Diego Campos como ayudante de campo, mientras que Hernán Campos será el encargado de dirigir a la Reserva. La parte física para los jugadores que se encuentran estudiando en la ciudad de Río Cuarto la realizará el Profesor Luciano Lucero, mientras que aún no tiene definido quién será el que cumplirá esa función con el resto del plantel.

Vivaldi dirigió la primera división de San Martín en varias oportunidades, con un ascenso a la elite del fútbol regional en aquella recordada reválida ante Deportivo Río Cuarto en el año 2003, cuando, por penales, el "patriota" logró el esperado ascenso a Primera A.

Luego lo volvió a dirigir un par de veces más y la última vez fue en 2015, logrando la mejor campaña de los últimos años.

"Es muy complicado, pero estando todos unidos y con mucho trabajo y sacrificio, lo vamos a sacar adelante", señaló el nuevo entrenador del "santo mackennense" al ser consultado sobre la crítica situación por la que atraviesa San Martín, teniendo en cuenta que el año anterior, bajo la conducción técnica de Jorge Garoni, terminó último en los dos torneos, bajando considerablemente en la tabla de los promedios.

Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes, para ir viendo cómo se encuentra el plantel y analizar la posibilidad de incorporar nuevos jugadores. Aunque la primera medida será poder recuperar los jugadores que -por distintos motivos- se alejaron de la institución y están jugando en otros clubes, incluido Belgrano, el eterno rival del "celeste".

Mario Vivaldi se viene desempeñando desde hace muchos años como Coordinador de las Divisiones Infanto Juveniles de San Martín, descubriendo a jugadores que luego con el correr de los años triunfaron en Primera e incluso en otros clubes de la región. Desde que está en la entidad de Avenida Illia, es el técnico que más títulos ha obtenido en distintas categorías. Solo le falta conseguir el de Primera, aunque obtuvo dos ascensos: uno de la Primera C a la Primera B y el más significativo, el ascenso a la Primera A en el año 2003.

 

 

Por Alejandro Fernández

Fotos: Alejandro Fernández