El jueves 4 de enero, representantes de Tarjeta Naranja S.A, visitaron la Municipalidad de Vicuña Mackenna para hacer entrega de equipamiento deportivo destinado al programa “Re-Creando Corazones”.
En la mañana del jueves 4 de enero, el secretario de Hacienda Agustín Peroni, el secretario de Legal y Técnica Carlos Pallavicini, el director de Deportes Mauricio Albarracín y la coordinadora de “Re-Creando Corazones”, Vanesa Peruchini, recibieron en la Municipalidad de Vicuña Mackenna a representantes de Tarjeta Naranja S.A, quienes hicieron entrega de equipamiento deportivo.
Este acto se realizó en el marco del programa de responsabilidad social empresaria denominado “Un gol, un potrero”; en el que las instituciones registradas reciben material deportivo por cada gol que marca la Selección Argentina de Fútbol. Las instituciones obtienen el beneficio de acuerdo a un ranking elaborado en base a la cantidad de votos que obtengan en el sitio web del programa.
Así surgió la iniciativa de los profes de “Re-Creando Corazones” para inscribirse y, ante la sorpresa de todos, días atrás se vieron beneficiados. De esta manera, el programa municipal que promueve el deporte adaptado para personas con discapacidad recibió los siguientes artículos:
Fuente y Foto: Prensa Municipalidad de Vicuña Mackenna