La frase pertenece a Federico Demarchi, propietario de Fly Indumentaria. La empresa de Río Cuarto crece a paso sostenido ofreciendo sus productos a entidades deportivas de la ciudad y la región. “Estamos muy contentos porque nos hemos posicionado muy bien en muy poco tiempo”, expresa Demarchi.
“Nuestra principal característica es que ofrecemos diseños innovadores y entregamos los trabajos en tiempo y forma”. De esa manera define Federico Demarchi a Fly Indumentaria, la empresa de Río Cuarto que surgió a fines de 2016 y que desde entonces viene instalándose en el ambiente del deporte de la ciudad y la región.
“Los clubes que nos empezaron a elegir es porque ofrecemos un producto que se distingue. Trabajamos parar generar diseños que sean atractivos y modernos. Por suerte eso lo han visto varios y nos han elegido”, expresa Demarchi. A la vez que agrega: “El 2017 fue un muy buen año en donde lo que más destacamos es que se han sumado varios clientes”.
Con respecto a la perspectiva para el 2018 que ya inició, explica: “Queremos seguir consolidándonos y continuar creando productos que estén a la altura de lo que se merece nuestro deporte”.
Redacción Al Toque