Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
Por Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda.
Cuando el 10 de enero de 2008 nació Cooperativa de Trabajo Al Toque decidimos lograr nuestro propósito colectivo. Nos pusimos en marcha llevando como slogan “La comunicación hecha por trabajadores es posible" y desde entonces muchas cosas hemos vivido.
El dinamismo es una de las principales claves de nuestro crecimiento. Nos encanta estar en movimiento y fue esto lo que hizo que dejemos de ser un equipo de trabajo compuesto por periodistas deportivos para transformarnos en un grupo interdisciplinario en donde se conjugan deporte y comunicación.
A los integrantes de Al Toque nos movilizan muchos factores. La rigurosidad periodística y la innovación para crear productos y servicios comunicacionales son algunos de ellos. Pero lo que nos permite consolidar nuestra identidad es la pasión con la que realizamos nuestro trabajo. Ese es nuestro motor que nos llena de energía para seguir consolidando este emprendimiento autogestivo.
A todos los que nos acompañan, confían y creen en lo que hacemos: MUCHAS GRACIAS. Junto a ustedes nuestro sueño se transforma en realidad.