Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Institucional - Deportes Alternativos

11-01-2018

Verano a pleno en Las Acequias

La vecina localidad vivirá un segundo fin de semana de enero con plena actividad en el ámbito deportivo y cultural. El viernes comienza el 15° Festival de Verano y continuará durante sábado y domingo. Además, en simultáneo, se desarrollará una competencia de Bádminton.

Ver galería

Durante el receso vacacional, las actividades no se detienen en Las Acequias. Dos grandes eventos, en la faz deportiva y cultural, impulsada por la Municipalidad local, recrearán a los habitantes y turistas. El viernes se pone en marcha el 15° Festival de Verano con variada presencia de artistas durante el fin de semana. El sábado, desde las 9, iniciará un nuevo encuentro de bádminton, con presencia de jugadores de todo el país.

Durante tres jornadas se llevará adelante el 15° Festival de Verano a total beneficio del Hospital Municipal. El evento, organizado por la Municipalidad local, tendrá en la primera noche la presencia de Achireros, Andrés Clerc, La Juntada, Rómulo, Los Diableros de Orán y Los Hermanos Palavecino. El costo de la entrada para esta jornada y la del día sábado será de 50 pesos. El escenario de la plaza central de Las Acequias recibirá en el segundo día de actividades a Los Del Recuerdo, Los de Cabrera, Las Voces del Voqueron, Luis Velázquez, Los Cayetanos y la actuación del Ballet Municipal anfitrión, el Ballet Raíces de Mi Pueblo y el representativo de la comuna de Alejandro Roca.

Para el cierre de una nueva edición de festival veraniego, la grilla de artistas será la siguiente: Bautista Allemandi, Sueño Jovial, Mariela Carabajal, Los Andares y Grupo Menta. Durante todas las jornadas, la animación estará en manos de Jorge Otero y la locución la efectuará Eduardo Albornoz. Además, se anuncian esmerados servicios de cantina, con comidas típicas.

 

Torneo de Bádminton y 1° Encuentro Nacional para entrenadores

En simultáneo con el Festival de Verano, se desarrollará un nuevo torneo de la disciplina. La competencia está dirigida a jugadores de ambas ramas en modalidad individual y dobles mixtos. Las categorías que disputarán el certamen serán sub 11, sub 14, sub 16 y mayores. El costo de la inscripción será de 100 pesos y los interesados deben remitir sus confirmaciones o inquietudes al Profesor Rafael Sgrazzutti, al teléfono (0358) 154363676.

Además, se realizará el 1° Encuentro Nacional de entrenadores de Bádminton. Para la competencia ya ratificaron asistencia jugadores de Mendoza, San Luis, Santiago del Estero y una delegación de Hernando.

 

 

Redacción Al Toque