Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Sarmiento (J) 10 Estudiantes
    CASJ AAE
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 22 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 11 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 11 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 41 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 01 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 23 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 31 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Fútbol - Torneo Federal C

11-01-2018

Belgrano sumó minutos y una victoria en Vicuña Mackenna

Le ganó a Estudiantes de General Levalle 2 a 1 el miércoles por la noche. Oliveira y Alfonzo marcaron para el “tricolor”, que toma forma rumbo al Federal C. Germani hizo el gol de la visita, que trabaja rumbo al Provincial de Clubes.

Ver galería
Belgrano venció a Estudiantes de Levalle en un nuevo ensayo preparatorio (Fotos: Daniel Moyano).

Belgrano sigue preparándose para el Federal C y, en ese contexto, el miércoles por la noche recibió la visita de Estudiantes de General Levalle, en lo que significó el segundo encuentro amistoso de pretemporada.

El primero equipo del club de Vicuña Mackenna se impuso 2 a 1 con goles de Cristian Oliveira y Claudio Alfonzo. Rodrigo Germani había adelantado al elenco afiliado a la Liga Regional de Laboulaye, que se alista para el Campeonato Provincial que organiza la Federación Cordobesa. Vale remarcar que el choque preliminar concluyó sin goles.

El “tricolor” pasó así su segundo examen rumbo a la competencia nacional, que lo tendrá como participante en la Zona 5 junto a Banda Norte, Villa Plomo de Serrano y Atenas de Ucacha. Cabe recordar que el conjunto dirigido por Walter Fernando Abbona había igualado con Sportivo Norte de Laboulaye 1 a 1 el pasado fin de semana.

 

Síntesis:

Belgrano (Vicuña Mackenna) (2): Luis Bonacci, Nahuel Borgatello, Nicolas Gil Pautasso, Daniel Alaniz, Arturo Wendell, Ariel Lencina, Santiago Martínez, Gonzalo Córdoba, Cristian Oliveira, Claudio Alfonzo y Franco Céliz. DT: Fernando Abbona.

Estudiantes (General Levalle) (1): Sebastian Arrietta, Gabriel Fernández, Matías Romero, Maximiliano Zárate, Martín Granero, Fabián Gadpen, Franco López, Pablo Mondino, Rodrigo Germani, Juan Morales y Juan Bersia. DT: Marcelo Mieggi.

Goles: Germani (E), Oliveira (B) y Alfonzo (B).

Luego ingresaron: En Belgrano; Matías Espinoza, Juan Bono, Diego Castello, Rodrigo Fedre y Agustín Fedres. En Estudiantes; Pablo Zabaletta, Carlos Asis, Franco Rodríguez y Maximiliano Silva.

Cancha: Belgrano.

 

 

Fotos: Daniel Moyano

Redacción Al Toque