Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Fútbol - Liga Regional - Primera División A

17-01-2018

El “azul” toma color

Atlético San Basilio incorporó a sus filas al volante César Torres y al delantero Braian Agüero para afrontar la temporada 2018. El entrenador Edgardo Magallanes continúa al frente del plantel superior.

Agüero muda sus goles a San Basilio. El sampachense viene de marcar 38 tantos en Atenas.

El año nuevo activó rápido a Atlético San Basilio en cuanto al armado del plantel que afrontará la temporada de la Primera División A de la Liga Regional de Río Cuarto.

La primera decisión de la dirigencia fue la ratificación de Edgardo Gilberto Magallanes como director técnico del plantel superior. Cabe recordar que el “palo” había tomado las riendas del “azul” el 9 de agosto de 2017 tras la salida de Juan Velázquez. Los números de Magallanes exponen un alto rendimiento del equipo que perdió la final del Torneo Clausura ante Centro Cultural Alberdi. El ciclo del entrenador contempla: 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas, obteniendo una efectividad del 64,70 por ciento (33 unidades de 51 posibles).

El segundo movimiento del “azul” fue en el mercado de pases. La entidad de San Basilio se aseguró de los servicios de dos futbolistas de buen paso por Atenas: se trata de Julio César Torres y Braian Agüero. El volante estuvo tres años en el “albo” y sus cualidades son muy conocidas por Magallanes a quien lo dirigió en Deportivo Río Cuarto. En tanto que el delantero sampachense sienta como antecedente goleador los 38 tantos marcados en los dos temporadas con el club de Avenida Marconi.

Todo indica que Atlético San Basilio apuesta por revalidar ese protagonismo que recuperó en el segundo semestre de 2017 en busca de un título y, a mediano plazo, conformar la base para el Torneo Federal C 2019.

 

 

Fotos: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque