Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol - Liga Regional - Primera División A

17-01-2018

El “azul” toma color

Atlético San Basilio incorporó a sus filas al volante César Torres y al delantero Braian Agüero para afrontar la temporada 2018. El entrenador Edgardo Magallanes continúa al frente del plantel superior.

Agüero muda sus goles a San Basilio. El sampachense viene de marcar 38 tantos en Atenas.

El año nuevo activó rápido a Atlético San Basilio en cuanto al armado del plantel que afrontará la temporada de la Primera División A de la Liga Regional de Río Cuarto.

La primera decisión de la dirigencia fue la ratificación de Edgardo Gilberto Magallanes como director técnico del plantel superior. Cabe recordar que el “palo” había tomado las riendas del “azul” el 9 de agosto de 2017 tras la salida de Juan Velázquez. Los números de Magallanes exponen un alto rendimiento del equipo que perdió la final del Torneo Clausura ante Centro Cultural Alberdi. El ciclo del entrenador contempla: 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas, obteniendo una efectividad del 64,70 por ciento (33 unidades de 51 posibles).

El segundo movimiento del “azul” fue en el mercado de pases. La entidad de San Basilio se aseguró de los servicios de dos futbolistas de buen paso por Atenas: se trata de Julio César Torres y Braian Agüero. El volante estuvo tres años en el “albo” y sus cualidades son muy conocidas por Magallanes a quien lo dirigió en Deportivo Río Cuarto. En tanto que el delantero sampachense sienta como antecedente goleador los 38 tantos marcados en los dos temporadas con el club de Avenida Marconi.

Todo indica que Atlético San Basilio apuesta por revalidar ese protagonismo que recuperó en el segundo semestre de 2017 en busca de un título y, a mediano plazo, conformar la base para el Torneo Federal C 2019.

 

 

Fotos: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque