Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Granada (H)
    CFC CAGH

Fútbol - Copa Argentina

17-01-2018

“La cuenta pendiente era esa, jugar juntos y por algo”

Con esa frase, Pablo Aimar sintetiza uno de sus sueños a cumplir: compartir el campo de juego con su hermano Andrés, en Estudiantes y por los puntos. El extraordinario suceso ocurrirá el martes, cuando el “león” sea anfitrión de Sportivo Belgrano de San Francisco en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Argentina. “Probablemente sea mi despedida y está bueno que no sea en un amistoso”, destacó.

"Jugar al fútbol siempre da alegría, nosotros por lo menos lo vivimos así", dijo en relación al vínculo con Andrés en cancha (Foto: AAE Comunicación).

El martes 16 de enero de 2018 no pasa inadvertido para el mundo “celeste” y, a la vez, para el fútbol argentino. Los distintos medios nacionales se hacen eco de la presencia de Pablo César Aimar, el mejor jugador riocuartense de todos los tiempos, luciendo la ropa de entrenamiento de Estudiantes y jugando un amistoso  ante Belgrano de Vicuña Mackenna, en la continuidad de la preparación rumbo a la Copa Argentina.

En ese contexto, el astro del fútbol local, actual director técnico de la Selección Argentina Sub 17, tomó contacto con la prensa y confirmó que, en caso de estar en condiciones y en la consideración, lucirá la casaca del “león” en el choque revancha ante Sportivo Belgrano de San Francisco, a desarrollarse el próximo martes a partir de las 21.30 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”.

“Probablemente sea mi despedida y está bueno que no sea en un amistoso”, precisó el futbolista nacido el 3 de septiembre de 1979, al ser consultado sobre el choque del martes, enmarcado en el cierre de la primera eliminatoria de la Copa, y agregó: “La cuenta pendiente era esa, jugar juntos (con su hermano, Andrés) y por algo, te puede salir mal pero sin desafíos no se puede vivir”,

“Es una cuenta pendiente, hay un montón pero esta todavía se puede dar y voy a intentar que suceda”, dijo en referencia a la posibilidad de compartir el campo con Andrés y, sobre las chances de ser de la partida, destacó: “Sí, sí se puede, sí. Depende de que esté bien”.

Al referirse a las sensaciones que le generó el partido amistoso ante Belgrano, sinceró sonriente: “Un poco cansado, hacía mucho que no jugaba en cancha grande”. Y, sobre el rendimiento de Estudiantes, ponderó: “Lo vi bien, ya había visto muchos partidos, obviamente que nunca desde adentro, pero lo vi bien y me gusta cómo juega”.

En otro tramo de la charla, volvió a referirse a Andrés y la posibilidad de encontrarse en un campo de juego: “Una alegría, jugar al fútbol siempre da alegría, nosotros por lo menos lo vivimos así. (…) Es difícil encontrar esta sensación en otras actividades”.

Estudiantes visitará a Sportivo Belgrano el viernes -en principio a las 21- en el arranque de la primera eliminatoria de la Copa Argentina pero, para muchos, ya todas las miradas están centradas en la vuelta, donde la “10” brillará con luz propia.

 

 

Foto: Prensa A.A. Estudiantes

Redacción: Al Toque