Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
En los primeros días de enero y aprovechando el receso veraniego, comenzó el dictado de clases con 80 chicos que participan de las jornadas a cargo del profesor Carlos Aguilera. Están planificadas visitas a otras instituciones de la zona, campamentos y un viaje final a la sierras de la provincia.
La 11° temporada de la Colonia de Vacaciones de la vecina localidad de Charras dio inicio el primer día hábil de enero. La coordinación general está a cargo de Carlos Aguilera, secundado por Fabricio Cazzola y Franco Cardozo. El grupo de profesores lo completan tres jóvenes de la localidad: Jesica Pelliza, Micaela Villegas y Florencia Garro. Las clases se mantendrán durante enero y febrero, y ya están planificadas diferentes actividades en el polideportivo municipal y en la zona, con visitas a otros municipios.
El predio del polideportivo municipal de Charras es el escenario para que 80 chicas y chicos disfruten una alternativa diferente que se repite año tras año. Los pequeños, con edades que van desde los 5 hasta los 12 años, realizan diferente actividades que varían desde natación, beach vóley y juego recreativos.
Se encuentran planificadas visitas a colonias de la región, dos campamentos en el mismo predio y un viaje final para cerrar la temporada, proporcionado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Redacción Al Toque