Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
¿Quién puede quitarle la ilusión a un hincha de Talleres de Las Acequias que en su primer temporada en Primera A de la Liga Regional está tercero a tres puntos del líder cuando resta menos de la mitad de torneo por jugar?...Nadie. Las Acequias palpita al ritmo de la enorme campaña de la “T”, que tiene 18 puntos producto de seis victorias, y cuatro derrotas en diez partidos jugados. ¿Quién iba a imaginar un presente como el que vive cuando comenzó su retorno a la máxima categoría con dos derrotas al hilo (0-4 ante Atenas y 0-1 ante Ateneo)?. Muy pocos. Pero los que se animaron a soñar más allá de ese flojo arranque hoy seguramente están ilusionados con brindar pelea por el título del Apertura “Jorge Artundo” codo a codo con Alianza, Atenas, Atlético Adelia María, Ateneo.
Pese a esa gran campaña, Patricio Otero mantiene los pies sobre la tierra. Fiel a su estilo mesurado el orientador acéquiense remarcó que “estamos con tranquilidad porque sabemos que estamos a mitad de camino, pero es lindo porque los chicos se ilusionan, estamos ahí arriba con Alianza, con Ateneo, con Atlético, pero yo estoy tranquilo porque sé cual es el objetivo que es sumar la mayor cantidad de puntos posible para estar tranquilos en este primer año en primera”.
Igual le da riendas sueltas a la ilusión del pueblo acéquiense: “Está bien que se ilusionen, todos tenemos derechos ilusionarnos, pero no nos desviamos del objetivo. Si después viene lo otro, mejor. Nos quedan cuatro finales”.
Otero destacó el triunfo conseguido ante un animador constante de la Liga Regional como Atlético Adelia María, el último fin de semana. Dijo que “nos encontramos con que a ellos le faltó Siliano, un jugador fundamental, pero a nosotros nos faltó Quiroga, que venía siendo clave. Pero creo que la virtud fue que controlamos bien a (Martín) Dopazo, a (Fabricio) Gribaudo, y ganamos con justicia.
-¿A la luz de la campaña y el rendimiento, puede que no hayan sentido el salto de calidad por el traspaso de categoría?
- Puede que no hayamos sentido el cambio de categoría, pero no es fácil, pasamos un momento difícil al comienzo con dos partidos perdidos, y de visitante con Juvenil sacamos un buen resultado y desde allí empezamos a plasmar lo que futbolísticamente estos chicos pueden dar. Nos fuimos amalgamando en todas las líneas, pese a que sufrimos muchas lesiones, pero aparecieron las variantes. Creo que estamos haciendo una gran campaña y el domingo lo coronamos ganando un partido con muchísima autoridad ante un candidato de siempre.
Nadie le quita la ilusión a toda una localidad que palpita junto al andar victorioso de Talleres de Las Acequias, que se procurará estirar su racha positiva y llegar a la cima provisoriamente cuando mañana visite a Atlético San Basilio.
Redacción Al Toque