Final
00
AAE
CASLA
Final
22
CC
CSBA
Final
00
CSBLR
AJGD
Final
20
CASM
CRC
Final
11
CSBA
ECM
Final
13
BCM
DMAM
Final
10
TCSD
AVBA
Final
21
AID
BVM
Final
10
CAAM
CAS
Final
01
UNRC
CSM
Final
10
AABN
CALR
Final
05
CSCH
CSLH
Final
61
CAT
CRC
Final
33
CACT
CRUO
Final
01
FFC
ARLI
Final
40
CDRC
CAGH
Final
04
CDMR
JUCB
Final
00
CCA
JURC
Final
00
SLB
SPC
Final
11
CADA
RFC
El delantero formado en Banda Norte retorna a la entidad para jugar el Federal C que comenzará el próximo domingo. Llega luego de pegar el salto de categoría junto a Racing de Córdoba y se erige como la undécima alta del elenco “verde”.
El Torneo Federal C está “a la vuelta de la esquina”. Los equipos participantes inician la última semana de preparación y, en ese contexto, Asociación Atlética Banda Norte se aseguró una incorporación de jerarquía: el goleador Federico Acevedo.
El delantero riocuartense, que viene de lograr el ascenso al Federal A junto a Racing de Córdoba, defenderá los colores del club que lo vio nacer en el certamen que iniciará el próximo domingo.
El atacante no ocultó sus intenciones de retornar a principios de año, empezó a entrenar a la última semana y se transformó en la undécima alta del plantel que conduce José Sebastián Echeverría.
Vale recordar que anteriormente se habían sumado el arquero Pablo Juanena; los defensores Marcelo Sosa, Nicolás Fenoglio, Irineo Flores, Gonzalo Pérez Beck y Milton Gianmarco; los volantes Rodrigo Pérez Ribotta, Federico Funes y Mariano Retamozo; y el delantero Gastón Pérez.
Banda Norte competirá en la Zona 5 y debutará el próximo domingo ante Belgrano, en Vicuña Mackenna. Completarán la fecha inaugural Villa Plomo y Atenas de Ucacha, en Serrano.
Foto: Minuto de Gol
Redacción Al Toque