El arquero Gustavo Moggio, de último paso por Municipal de Adelia María, y el defensor Nicolás Ontiveros, procedente de Centro Social Las Higueras, jugarán la temporada 2018 en Atlético San Basilio.
La dirigencia del Club Atlético San Basilio continúa trabajando en la conformación del plantel para la temporada 2018 del Torneo Oficial de Primera División A. En se marco, el último subcampeón del Torneo Clausura se aseguró los servicios de dos nuevos futbolistas.
Incorporó al arquero Gustavo Moggio, proveniente de Deportivo Municipal de Adelia María y de anterior paso por Juventud Unida de Río Cuarto, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y Estudiantes; y al defensor Nicolás Ontiveros, ex Centro Social Las Higueras, Herlitzka de Las Vertientes y Deportivo Río Cuarto.
Moggio y Ontiveros se suman al listado de incorporaciones que también conformar el atacante Braian Agüero y el polifuncional Julio César Torres, procedentes del Club Sportivo y Biblioteca Atenas.
En principio, la entidad trabaja para contratar otros dos futbolistas y así completar el plantel. Vale agregar que Joaquín León -Sportivo Norte de Laboulaye-, Cristian Macció -Toro Club de Coronel Moldes- y Juan José Bono -Belgrano de Vicuña Mackenna- retornarían a la entidad tras el Federal C.
Como contrapartida, en relación a 2017, el equipo que conduce Edgardo Magallanes no contará con Diego Gomila, Juan Vincenti, Facundo Aramburu, Marcelo Sosa, Luciano Copetti y Gabriel Gil.
Fuente: www.fmsamba.com
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque