Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Fútbol - Torneo Federal C - Zona 6

28-01-2018

Toro Club festejó en casa

El “azulgrana” venció a Centro Cultural Alberdi por dos a uno en el inicio del Torneo Federal C. Céliz adelantó al “mercedario” -en el debut nacional- mientras que Mugnaini -por duplicado- lo dio vuelta a favor del local, que lidera en la Zona 6.

Ver galería
Formación de Toro Club que derrotó a Alberdi en la jornada inaugural del Federal C.

Toro Club dio vuelta la historia ante Centro Cultural Alberdi y arrancó con el pie derecho en el Torneo Federal C. Los conducidos por Jorge Zalazar mandan en soledad en el inicio de la actividad de la Zona 6 - Sub Región Córdoba.

A los 25 minutos del primer tiempo Leandro Céliz puso en ventaja a la visita en lo que representó el debut nacional del conjunto “mercedario”. Sin embargo, dos apariciones goleadoras de Felipe Mugnaini cambiaron el resultado final. A los 34 y 40 del periodo inicial el volante ofensivo se anotó (el primero de penal) en el marcador para darle los tres puntos al dueño de casa.

En la próxima fecha, Toro Club se presentará en la “Plaza Ocampo” para medirse ante Leandro N. Alem de Villa Nueva, mientras que Alberdi será local de Sportivo Belgrano de Almafuerte.

 

-Dos que no debutaron

Un golpe en la rodilla privó a César Lamba volver a jugar en su tierra natal. El futbolista de reciente paso por Estudiantes podría ser tenido en cuenta en la próxima fecha. Otro que no pudo saltar a la cancha fue Mauro Griguol debido a que no entró a tiempo el pase desde el fútbol venezolano.

 

-Tres estrenos

En Centro Cultural Alberdi debutaron desde el arranque Maximiliano Gómez (viene de Banda Norte) y Jorge Alturria (llega de Atenas). En el complemento hizo su estreno Diego Oyola (proveniente de Atenas) con la divisa “mercedaria” que además contó con el regreso del delantero Andrés Bressan.

 

-Tres de tres

En lo que va del año Toro Club jugó tres partidos y en todos Mugnaini estampó su firma en el casillero “goles”. Marcó un tanto en los dos encuentros preparatorios (ante Independencia de General Levalle y Alianza de Villa Mercedes) y los dos recientes en el primer cotejo oficial de 2018.

 

-Pardas en Almafuerte

Sportivo Belgrano y Leandro N. Alem de Villa Nueva igualaron uno a uno. Matías Píttaro adelantó a los locales y Joel Manzanares niveló para la visita.

 

Síntesis:

Toro Club (CM): Sebastián Airaudo; José Muñoz, Cristian Maccio, Julián Bravi, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Eric Cardetti, Juan Pablo Flores Sirolesi; Germán Gordillo, Damián Alaniz; Francisco Riera. DT: Jorge Zalazar.

C. C. Alberdi: Luciano Cometto; Maximiliano Gómez, Jorge Alturria, Mariano Passero, Hugo Baigorria; Guillermo Puñet, Víctor Mayero, Alessio Dall Armelina; Nicolás Rodríguez; Leandro Céliz y Matías Dutto. DT: Walter Arguello.

Goles: a los 25’ PT Leandro Céliz (CCA), 34’ PT Felipe Mugnaini -penal- (TC) y 40’ PT Felipe Mugnaini (TC).

Cambios: a los 17’ ST Diego Oyola por Rodríguez (CCA), 27’ ST Diego Azcurra por Dutto (CCA), 33’ ST Federico Tommasini por Riera (TC), 41’ ST Ariel Ramírez Riascos por Alaniz (TC) y Andrés Bressan por Gómez (CCA).

Árbitro: Matías Ramos.

Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.

 

 

Fotos: RCM88 - Radio Ciudad Coronel Moldes

Redacción Al Toque