Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Institucional

01-02-2018

Comenzaron los trabajos en la pileta del Centro 11

Está en marcha la segunda etapa de obras tendientes a mejorar la infraestructura y los servicios que presta el citado edificio municipal. La inversión total superará los 15 millones de pesos y se estima que todos los trabajos estarán finalizados dentro de 60 días.

Ver galería

El municipio local inició los trabajos de reparación de la pileta climatizada, ubicada en el tercer piso del Centro 11, que permanecerá cerrada hasta el próximo martes 6 de marzo.

Será nivelada en su totalidad a una profundidad de 1,50 metros y se extenderá a 25 metros de largo, para alcanzar las medidas reglamentarias que exigen las competencias oficiales.

En el inicio de las obras, el Subsecretario de Deporte, Martín Herrera, explicó que se colocará una carpeta plástica en toda la superficie de la piscina, para evitar filtraciones y desgaste, en forma definitiva.

“Con la nivelación, se utilizarán 120.000 litros menos de agua, que ayudarán a ahorrar en insumos para el mantenimiento. Pero, por otro lado, podremos multiplicar las actividades y responder a la demanda de toda la gente”, agregó el titular de Deportes Río Cuarto.

Herrera calificó a la obra en general como “una intervención histórica”, ya que además se renovarán techos, paredes y aberturas.

 

 

Fuente y fotos: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Redacción Al Toque