Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Banda Norte recibirá a Villa Plomo de Serrano por la Zona 5 y Centro Cultural Alberdi hará lo propio con Sportivo Belgrano de Almafuerte, en el marco de la Zona 6. Los dos encuentros comenzarán a las 21.30 horas. Los equipos riocuartenses buscan reponerse de las derrotas sufridas en el arranque de la competencia.
El Torneo Federal C experimentará el inicio de la segunda fecha este viernes, con la participación local de los dos equipos riocuartenses. Por un lado, Banda Norte será anfitrión de Villa Plomo de Serrano y, por otro, Centro Cultural Alberdi será anfitrión de Sportivo Belgrano de Almafuerte. Ambos cotejos comenzarán a las 21.30 horas.
Del “verde”
En el marco de la Zona 5, el “lobo” intentará rehabilitarse en su estreno en el Parque Sarmiento. El equipo de José Sebastián Echeverría viene de caer por la mínima ante Belgrano, en Vicuña Mackenna, y enfrente tendrá a Villa Plomo, que también perdió 1 a 0 en el debut (de local, ante Atenas de Ucacha).
En principio, el expeditivo estratega realizaría dos variantes en la formación titular. Francisco Falzetti y Mauricio Flores, que cumplieron la fecha de suspensión, irían en lugar de Rodrigo Pérez Ribotta y Lisandro Alincastro.
La probable “verde” sería con Mayco González; José Luis Soneira, Falzetti, Marcelo Sosa, Nicolás Fenoglio; Clever Alaniz, Federico Funes, Flores, Lisandro Freile; Agustín Cuello y Gastón Pérez.
Vale recordar que el restante compromiso del grupo lo protagonizarán Atenas y Belgrano, en Ucacha, el domingo a las 18.30.
Sobre el “mercedario”
Centro Cultural Alberdi también buscará dejar atrás la imagen de la derrota en Coronel Moldes cuando se presente ante su gente. Tras el revés 2-1, el técnico Walter Argüello probó variantes para recibir a Sportivo Belgrano de Almafuerte, que arrancó el campeonato con una igualdad local y en uno ante Alem de Villa Nueva.
En uno de los ensayos, Emiliano Barreto y Andrés Bressan saltaron al once inicial y dejaron la titularidad Jorge Alturria y Matías Dutto.
Si esto ocurre esta noche, la entidad riocuartense formaría con Luciano Cometto; Maximiliano Gómez, Mariano Passero, Hugo Baigorria, Guillermo Puñet; Alessio Dall Armellina, Víctor Mayero, Barreto, Nicolás Rodríguez; Bressan y Leandro Céliz.
La fecha de la Zona 6 concluirá el próximo miércoles -a las 22- en la Plaza “Manuel Anselmo Ocampo” de Villa María, con la participación de Toro ante Alem de Villa Nueva. Cabe señalar que este encuentro fue programado entresemana en virtud del Festival de Peñas que se realiza este fin de semana en la ciudad enclavada sobre la Ruta 158.
Torneo Federal C
Programa - Segunda fecha - Fase Clasificatoria
Zona 2
Domingo 19.00 hs. // Independiente (Río Tercero) - Argentino (Villa María)
Árbitro: César Antonio Ceballo (Córdoba).
Asistente 1: Mauro Cejas (Córdoba).
Asistente 2: Juan David Arce (Córdoba).
Domingo 20.30 hs. // Sp. Norte (Laboulaye) - Ateneo Vecinos (Gral. Cabrera)
Árbitro: Mariano Peñaflor (Canals).
Asistente 1: David G. Peninger (Canals).
Asistente 2: Francisco Medel (Canals).
Zona 5
Viernes 21.30 hs. // Banda Norte - Villa Plomo (Serrano)
Árbitro: Jonathan Rodríguez (Villa María).
Asistente 1: Yoel Nicolás Yudica Palermo (Villa María).
Asistente 2: Facundo Battello (Villa María).
Domingo 18.30 hs. // Atenas (Ucacha) - Belgrano (Vicuña Mackenna)
Árbitro: Franco Rodríguez (Bell Ville).
Asistente 1: Oscar Ubaldo Palacios Pedernera (Bell Ville).
Asistente 2: Pablo Salvatori (Bell Ville).
Zona 6
Viernes 21.30 hs. // C.C. Alberdi - Sp. Belgrano (Almafuerte)
Árbitro: Richard Guillermo Moyano (Villa María).
Asistente 1: Franco Oviedo (Villa María).
Asistente 2: Leandro Domínguez (Villa María).
Miércoles 22.00 hs. // Leandro N. Alem (Villa Nueva) - Toro Club (Cnel. Moldes) (*)
Árbitro: Marcos David Guzmán (Pascanas).
Asistente 1: Damiano Paul Cresatti (Pascanas).
Asistente 2: Iván Ayrton Reyna (Pascanas).
(*) En Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”, Villa María.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque