Por comenzar
00
CAB
AAE
Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Por comenzar
00
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Por comenzar
00
TCSD
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Por comenzar
00
UNRC
AID
Por comenzar
00
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Es la explicación de Víctor Tavera, arquero de Club Atlético Villa Plomo, quien sufrió otro revés en el Torneo Federal C, esta vez, en el Parque Sarmiento. “El empate hubiera sido justo, nos tocó perder por virtud de Banda Norte, no quedé mano a mano nunca”, resalta el guardameta.
El Club Atlético Villa Plomo de Serrano aún no puede sumar en el Federal C. El elenco que dirige Edward Galetto acumula dos derrotas en fila, en la misma cantidad de presentaciones.
La última de las caídas fue en su visita al Parque Sarmiento, donde Banda Norte lo derrotó por la mínima en el epílogo del partido: “Se nos escapa sobre el final, lo teníamos controlado, cuando estábamos 11 contra 11 estábamos iguales, si bien ellos tenían la pelota no nos dominaban”, opina Víctor Tavera, arquero del conjunto afiliado a la Liga de Laboulaye, y agrega: “El empate hubiera sido justo, nos tocó perder por virtud de Banda Norte, no quedé mano a mano nunca”.
En alusión al partido frente al “verde”, se vio al conjunto de Serrano retrasado, apostando al contrataque, dándole mayor protagonismo al local desde las situaciones y acciones de juego. “Habíamos armado dos líneas de cuatro por el desgaste del fin de semana pasado, jugamos sábado (Torneo Provincial) y domingo, y se notó. Banda Norte hizo lo suyo, con jugadores de buen pie, abrió la cancha y llegó al triunfo”, comenta el arquero.
Rodrigo Pérez Ribotta fue el autor del gol que sentenció la derrota de Villa Plomo. En ese contexto, Tavera explica: “Nos faltó aguantar un poco más los últimos 10 minutos donde más se nos venían, notamos el cansancio por jugar dos torneos”. Y afirma: “Esto recién empieza, si nos llevábamos un punto después tenían que ir allá y era un mano a mano. Hay que seguir trabajando en la semana para mejorar”.
El venidero fin de semana, Villa Plomo será visitante del puntero de la Zona 5, Belgrano de Vicuña Mackenna, quien se ubica en lo más alto con 6 unidades. El conjunto de Serrano irá en busca de sumar las primeras unidades para mantenerse con vida en la fase clasificatoria del Torneo Federal C.
Foto: Al Toque
Redacción: Al Toque