Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Liga Regional - Primera B

07-02-2018

Santa Paula se alista

El conjunto “lechuza” arrancó los trabajos previos a la competencia el último sábado. Fernando Devia sigue al frente del primer equipo. Al no poder utilizar su terreno de juego por importantes trabajos en el suelo, la pretemporada inició en el Polideportivo Municipal de Chucul.

Devia encabeza la charla con sus dirigidos. El DT fue confirmado en la formación de Carnerillo (Foto: José Reynoso).

Santa Paula de Carnerillo arrancó los movimientos pensando en el certamen de ascenso, en el ámbito de la Liga Regional de Río Cuarto. La comisión directiva apostó por la continuidad de Fernando Devia, que estará al frente del primer equipo por segunda temporada consecutiva. Pablo Pereyra será su ayudante de campo, Javier Pereyra estará encargado de la parte física y Ramón Alaniz como auxiliar.

La buena campaña, en un duro y extenso torneo de Primera B, le brinda la posibilidad de seguir a Fernando Devia al mando del elenco de Santa Paula. El entrenador, con pasos por Defensores de Alberdi y Los Incas, tomó nuevamente las riendas del conjunto “celeste”. La parte más importante de la pretemporada dará comienzo el martes, luego de un inicio con fútbol informal y el arribo de algunos jugadores en carácter de prueba.

En cuanto a los refuerzos, se conocen las continuidades de Diego Gutiérrez, Pablo Bonvillani y el retorno de Martín González, arquero que comenzó el año 2016 en la institución y luego emigró a Banda Norte para la disputa del Torneo Federal B. En estos días se confirmarían más arribos de jugadores para reforzar el equipo que, en virtud de las tareas que se realizan en el campo del juego del estadio, empezó los trabajos en la vecina localidad de Chucul.

 

 

Foto: José Reynoso

Redacción Al Toque