Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Los equipos de Río Cuarto juegan de local este viernes, desde las 21.30, por la séptima fecha de la Segunda Fase de la Liga Cordobesa. El “lobo” se mide con el colista de la Zona Impar, CARIB de Tancacha. El “rojo” enfrenta a Centro Recreativo de Hernando, en el marco de la Zona Par, en un choque importante por la clasificación a playoffs.
Asociación Atlética Banda Norte y el Club Central Argentino afrontarán este viernes, y en condición de local, sus compromisos correspondientes a la séptima jornada de la Segunda Fase, en el marco de la Liga Cordobesa.
El “verde” recibirá a CARIB de Tancacha por la Zona Impar, mientras que el “rojo” enfrentará a Centro Recreativo de Hernando en el marco de la Zona Par. Los dos partidos comenzarán a las 21.30 horas.
El conjunto del Parque Sarmiento suma cuatro triunfos sobre cinco presentaciones en esta instancia, es escolta del invicto Atlético Bell de Bell Ville (tiene fecha libre) y tiene pasaje asegurado a los playoffs. Enfrente tendrá al colista del grupo, que aún no ha podido ganar en la Segunda Fase.
En tanto, la entidad de calle Las Heras recuperó la sonrisa en la última presentación, viene de quedar libre y sabe que afrontará un choque clave en la lucha por avanzar a la siguiente fase. Los dirigidos por Pablo Maldonado presentan registro 1-3 e irán contra la formación de Hernando, que arrastra dos caídas en fila y presenta record 2-3, al igual que Lawn Tennis de Cruz del Eje y Unión Central de Villa María.
Liga Cordobesa
Programa - Séptima fecha - Segunda Fase
Zona Impar
Viernes 21.30 hs. // Banda Norte - CARIB (Tancacha)
Árbitros: Pablo Oyola y Víctor Martínez.
Comisionado técnico: Alejandro Basualdo.
Viernes 22.00 hs. // Hindú Club (Córdoba) - El Tala (San Francisco)
Zona Par
Viernes 21.30 hs. // Central Argentino - Centro Recreativo (Hernando)
Árbitros: Pablo Vaca y Darío Papalardo.
Comisionado técnico: Alfonso Ferreiro.
Viernes 22.00 hs. // Unión Central (Villa María) - Lawn Tennis (Cruz del Eje)
Libres: Atlético Bell (Bell Ville) y 9 de Julio (Morteros).
Posiciones - Segunda Fase
> Zona Impar: Atlético Bell (Bell Ville) 10 (5-0), Banda Norte 9 (4-1), El Tala (San Francisco) 7 (2-3), Hindú Club (Córdoba) 5 (1-3) y CARIB (Tancacha) 5 (0-5).
> Zona Par: 9 de Julio (Morteros) 10 (5-0), Lawn Tennis (Cruz del Eje) 7 (2-3), Unión Central (Villa María) 7 (2-3), Centro Recreativo (Hernando) 7 (2-3), Central Argentino 5 (1-3).
- Nota: Los cuatro primeros de cada grupo clasificarán a los playoffs.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque