Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Boxeo

10-02-2018

Javier Clavero cayó ante Elías Araujo

El pugilista oriundo de Adelia María cayó por puntos y cedió el título argentino ante Elías “Macho” Araujo en el combate que se realizó el viernes por la noche en el Club Olimpia de Venado Tuerto. En abril. El “Heredero” irá por la revancha en el Club Atlético Adelia María. Además, Sergio Manuel Liendo Jr. perdió por nocaut -séptimo round- ante el invicto de Tartagal Juan José Velasco.

Clavero buscará revancha en abril cuando se enfrenten en el Club Atlético Adelia María.

En la noche del viernes 9 de febrero se desarrolló en las instalaciones del Club Olimpia de Venado Tuerto el primer combate de la serie denominada la pelea del año entre el mendocino, adoptado por el público venadense, Elías “Macho” Araujo y el oriundo de Adelia María, Javier “El Heredero” Clavero. Con un gimnasio colmado con más de 2.000 personas – muchas de ellas de Adelia María, que se llegaron a alentar su crédito deportivo – la pelea fue transmitida para todo el país por TyC Sports. Araujo se quedó con el combate tras un fallo unánime y obtuvo el cetro argentino de categoría ligeros que ostentaba Clavero y retuvo su corona regional interina latina CMB.

Hasta el cuarto round fue Javier Clavero el que impuso sus condiciones haciendo derribar a su rival en el primer asalto. Del quinto en adelante Araujo se repuso y logró quedarse con el combate en fallo unánime. El combate estuvo teñida de polémica cuando el árbitro Gusto Tomás, en una cuestionada decisión técnica, no descalificó a Araujo por un cabezazo que provocó un profundo corte a Clavero – a la postre debieron hacerle 5 puntos de sutura - .

El combate de trámite parejo y vibrante ya espera la revancha que se realizará en Adelia María en mayo o a fines de junio. Las tarjetas, 96-93, 97-93,5 y 97-95,5.

 

Fuente: Prensa Promociones San Miguel

Foto: Gentileza Daniel Ramonell – Retruco Noticias