Por comenzar
00
CAB
AAE
Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Por comenzar
00
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Por comenzar
00
TCSD
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Por comenzar
00
UNRC
AID
Por comenzar
00
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Este domingo, a partir de las 17.30 horas, Herlitzka de Las Vertientes enfrentará de local a uno de los grandes de la provincia, Talleres de Córdoba. Su capitán, Joaquín Loser, lo destacó como un partido importante y una buena prueba para el equipo. El encuentro se dará en el marco de la tercera fecha del Torneo Provincial que tiene a la “H” como líder de la Zona 1.
Herlitzka de Las Vertientes viene a paso firme por el flamante Torneo Provincial organizado por la Unión de Ligas de la Región Centro. Se ubica como líder de la Zona 1, con dos triunfos en igual cantidad de partidos.
Este domingo, la “H” recibirá a Talleres de Córdoba en el marco de la tercera fecha de la Fase Clasificatoria. Joaquín Loser, capitán del equipo vertientista, dialogó con Al Toque Deportes sobre cómo se palpita este encuentro: “es uno de los más grandes de la provincia y del país. Si bien no vienen con el mejor equipo, pero es Talleres de Córdoba. Nosotros lo tomamos como un partido importante, como una buena prueba para ver a qué nivel estamos. Sabemos que van a jugar con nuestra misma idea, de cuidar la pelota, de continuamente buscar el gol, y para nosotros es un gran incentivo”.
Además, el futbolista de Las Vertientes habló del marco de público en estos partidos. “Para la gente y para el pueblo también es lindo jugar este Provincial, así que esperamos la cancha llena, con muchos colores. Estamos con todas las pilas, preparados para salir a buscar el partido y ganarlo, así seguimos en la punta”, dijo Loser.
Recordamos que Herlitzka también continúa su puesta a punto para buscar el ascenso en el Campeonato de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el gran objetivo de la institución. Como destacó su Presidente, Ariel Larrarte: “la idea -de este Provincial- son seis partidos amistosos. Si se da algo más, yo estaría contentísimo de clasificar. Pero los tomamos como preparación para el fin que es el ascenso” (ver nota completa).
Torneo Provincial
Programa - Tercera fecha - Fase Clasificatoria
Zona 1
Domingo 17.30 hs. // C. Herlitzka (Las Vertientes) - Talleres (Córdoba)
Árbitro: Juan Coccolo (Ischilín).
Asistente 1: Diego Ortega (Ischilín).
Asistente 2: Aníbal Benicio (Ischilín).
Redacción: Al Toque
Foto: Al Toque / Archivo