Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Por comenzar
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
El domingo por la tarde la Universidad Nacional de Río Cuarto cayó como local por 28 a 19 ante Los Cuervos Rugby Club de Bell Ville por la séptima fecha del Torneo de Segunda División Ascenso, Zona Campeonato, organizada por la Unión Cordobesa de Rugby.
El encuentro jugado en el Campus Universitario, con el arbitraje de Martín San Millán, tuvo como dominador al conjunto de Bell Ville que se quedó con el primer parcial por 17 a 10. Con esta caída, Universidad acumula cuatro partidos sin conocer la victoria.
Universidad formó con Luján, Rubiolo y Álvarez; Canale y Podversic; Urriolabeitía, Ramos y Brasca; Merlos y Silva; Martínez, Pérez (C), Monfasani, Müller y Conde. Luego ingresaron Perea, Jalil, Giovanini, Cooreman, Romindetti, Pereyra y Vaquero.
Los tantos universitarios fueron marcados por Müller (1 try), Canale (1 try) y Silva (3 penales).
Previo a este partido, se enfrentaron la Intermedia de ambos clubes, con triunfo también para la visita por 15 a 7. En la división Menores de 18 años el vencedor fue Universidad con un resultado de 12 a 0.
Prensa UNRC
Foto: www.unrcrugby.blogspot.com
Redacción Al Toque