Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Final
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
En la tarde de ayer, Herlitzka igualó como local 1 a 1 con Talleres de Córdoba por la tercera fecha del Torneo Provincial. El conjunto de Las Vertientes se ubica como único puntero de la Zona 1.
Herlitzka de Las Vertientes recibió ayer en su cancha a Talleres de Córdoba. Se enfrentaron en el marco de la tercera fecha del Torneo Provincial organizado por la Unión de Ligas de la Región Centro.
El partido, que tuvo un buen marco de público, arrancó muy parejo. Los locales buscaban dominar más el juego, sin embargo, las primeras llegadas claras fueron de la “T”. Justamente, fueron los visitantes los que lograron abrir el marcador a los 34 minutos del primer tiempo, mediante Juan Bonet. Una de las polémicas del encuentro estuvo justo antes del gol de los cordobeses. Todos los vertientistas reclamaron un claro penal contra Benjamín Araya.
La ventaja de Talleres no duró mucho ya que Herlitzka encontró la igualdad a los 38’ de esa primera mitad. Araya asistió a Nicolás Morardo que definió casi desde borde de área, por encima del arquero.
Antes del final de los primeros 45 minutos hubo otro penal reclamado por los locales. Esta vez, fue Martín Mercau el derribado en el área, pero el árbitro Coccolo dejó seguir.
El segundo tiempo arrancó ida y vuelta, con chances de gol en los dos arcos. Después, Herlitzka tuvo las más claras. En una, el arquero Segundo Cejas le ahogó el grito a Araya. El 9 remató cruzado, pero Cejas la llegó a desviar con la punta de su pie izquierdo. El 1, que fue una de las figuras de la “T”, también le tapó un remate desde afuera a Mercau. Otras llegadas de Araya, un remate de Magallanes (ingresó por Tanusi) que se fue por encima del travesaño, y algunos centros fueron las demás oportunidades de la “H” para quebrar el marcador. En esos momentos de dominio, un débil remate desde afuera del área fue la respuesta de Talleres. La última del encuentro, ya en tiempo de descuento, fue para los vertientistas en los pies de Núñez, pero el remate se fue por arriba.
Síntesis:
Herlitzka (LV): Juan Cruz Romero; Julián Mores, Lautaro Mrachersi, Joaquín Loser, Romario López, Nicolás Morardo, Federico Giuliano, Agustín Gabutti, Martín Mercau, Joaquín Tanusi, Benjamín Araya. DT: Vladimir Vera.
Talleres (Cba): Segundo Cejas; Mario Núñez, Matías Sueldo, Bruno Paladini, Alex Buffa, Juan Vega, Diego Yañez, Martín Quiroga, Gabriel Sarmiento, Sebastián Bareta, Juan Bonet. DT: Víctor Heredia.
Goles: a los 34' PT Juan Bonet (Talleres), 38' PT Nicolás Morardo (Herlitzka).
Cambios: todos en el complemento, Santiago Magallanes por Tanusi (H); Cristian Núñez por Mores (H); Ignacio Tolosa por Baretta (T); Ignacio Tula González por Quiroga (T); Damián Drocco por Bonet (T); Diego Britos por Giuliano (H).
Incidentes: Expulsados en el segundo tiempo, 18’ Mario Núñez (T); 41’ Benjamín Araya (H).
Árbitro: Juan José Coccolo.
Cancha: Mauro Herlitzka (Las Vertientes)
Fotos: Al Toque
Redacción: Al Toque