Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

16-08-2008 00:27

Quedaron a mano

Ante unas 200 personas Estudiantes empató sin goles frente a Alumni en el segundo ensayo futbolístico del día. En el “celeste” jugó Víctor Gauto, un joven volante central que fue observado por el cuerpo t&eac
Victor Gauto, de destacable actuación.

Estudiantes y Alumni igualaron 0 a 0 en el segundo encuentro amistoso previsto para la jornada del viernes.

El cotejo, disputado en el Estadio Ciudad de Río Cuarto, se desarrolló ante la atenta mirada de unas 200 personas (la entrada tenía un costo de siete pesos) que observaron como el equipo que conduce Hugo Mattea va tomando forma de cara al 28 de septiembre, fecha en la cual el “celeste” debutará ante Atenas en el marco del Torneo Argentino B 2008/2009.

El partido, que fue en líneas generales parejo durante los setenta minutos de duración, se caracterizó por ser friccionado, con poco juego y en consecuencia, con escasas situaciones de gol. En ese rubro, se destacan un cabezazo de Carrizo que dio en el travesaño y un remate de media distancia del volante “alborrijo” Diego Martins que impactó en la base del palo derecho que, por ese entonces, defendía David Morán.

Estudiantes tuvo en cancha a los jugadores que habitualmente se desempeñan como titulares y además contó con la presencia, destacada por cierto, de Víctor Gauto. El futbolista llegó a la institución de Avenida España para ser observado por el cuerpo técnico y jugó gran parte de la práctica, desempeñándose como doble cinco junto a Diego Mansilla.

El joven jugador, que fue muy aplaudido por la parcialidad “celeste”, tiene entre sus principales pergaminos haber formado parte de Lanús y Tristán Suárez, donde estuvo la última temporada.

Por su parte, Alumni presentó una alineación que prescindió de la presencia de nueve futbolistas que serán una fija en la formación inicial de los villamarienses cuando debute, el próximo 24 de agosto ante Talleres de Perico, en el Torneo Argentino A. Los ausentes fueron el arquero Julio Chiarini; los defensores Darío Medina, Nahuel Caler; Diego Villagra; los volantes Matías Bolatti, Fernando Guzmán; Ariel Quiroga; y los delanteros Emiliano Pérez y Víctor Rena.

 

Síntesis:

Estudiantes (0): José Mancinelli; Omar Bogni, Miguel Carrizo (capitán), Juan Palandri, Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Diego Mansilla, Víctor Gauto, Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Gastón Bottino. D.T. Hugo Mattea.

Cambios: Todos en el segundo tiempo: Mauro Búffali x Rodríguez; Nicolás Fernández x Gómez; Alexis Morsino x Zapico; Rubén Giuliano x Chiaretta; David Morán x Mancinelli; Javier Boianelli x Gauto.

 

Alumni (0): Carlos Ronco; José Fernando, Alexis Díaz, Fernando Cabrera; Carlos Arias, Sebastián Godoy, Diego Martins; Matías Fernández; Marcelo Aimar y Alexander Lucero.

Cambios: Todos en el segundo tiempo: Nicolás Domínguez x Lucero; Walter Estrada x Arias; Facundo Menegotto x Fernández; Leandro Peñaloza x Cabrera.

 

Árbitro: Maximiliano Magnani.

Asistente 1: Raúl Luna.

Asistente 2: Enrique Aballay.

 

Incidencias: A los 33 minutos del segundo tiempo Nicolás Fernández (E) cometió una falta sobre Fernando Cabrera (A), quien tuvo que salir del campo de juego lesionado a raíz del golpe recibido. El árbitro Magnani pidió al cuerpo técnico de Estudiantes que cambiara al jugador.

Fernández se retiró de la cancha, pero Hugo Mattea decidió que su equipo finalice el partido con diez hombres.

 

 

Pablo Amiot Gaspio – Redacción Al Toque