Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Torneo Federal C

20-02-2018

“Necesitábamos el triunfo, sobre todo por la derrota que sufrimos en nuestra casa”

Damián Alaniz fue el autor del gol de Toro Club en el triunfo ante Centro Cultural Alberdi 2 a 1. El volante ofensivo realiza un análisis de la victoria, la importancia de la misma y el tramo final de la Zona 6 del Torneo Federal C.

"Fuimos efectivos sobre el final y por suerte ganamos", destaca el atacante (Foto: Radio Ciudad - Coronel Moldes).

En el mismo terreno de juego del estadio “mercedario”, Damián Alaniz brindó detalles del importante triunfo que logró su equipo, Toro Club, por la cuarta fecha de la Zona 6 ante Centro Cultural Alberdi. El ex mediocampista de Banda Norte, en la charla con Al Toque Deportes, cuenta todo lo sucedido en el triunfo de su equipo y lo que viene para la entidad “azulgrana”.

 

- Marcó un gol importante, sobre el final y en una cancha complicada…

- Lo importante es que nos sirvió para llevarnos los tres puntos de acá. Lo trabajamos en la semana y gracias a Dios se nos dio.

 

- Falló tanto Centro Cultural Alberdi que en la última jugada marcaron, ¿esperaba que finalizará de esta manera el cotejo?

- A veces pasa, cuando nos quedamos con diez hombres se notó. Tuvieron dos oportunidades claras y no convirtieron. Nosotros fuimos efectivos sobre el final y por suerte ganamos.

 

- ¿Considera de mayor importancia lograr el triunfo sobre el final del partido?

Necesitábamos el triunfo, sobre todo por la derrota que sufrimos en nuestra casa. Esto nos ayudará a trabajar tranquilos en la semana.

 

Antes de meterse a la manga y terminar los festejos en el vestuario, el “vizcacha” Alaniz realiza un resumen del cotejo: “ellos tienen un gran equipo, sabíamos que iba a ser un partido duro pero por suerte, con nuestras armas, nos llevamos los tres puntos”. Además, el mediocampista anexa sobre lo que viene para Toro Club: “vamos a ver qué propone Jorge Zalazar para la próxima fecha, seguramente será un partido mucho más duro que éste”.

 

 

Foto: Radio Ciudad - Coronel Moldes

Redacción Al Toque