Ezequiel Lucero, presidente de Centro Cultural Alberdi, tiene claro que quiere dejar su marca en la institución “mercedaria”. El mandatario comentó sobre las obras realizadas y los proyectos que quedan por delante en su función.
Primero como colaborador, después en la subcomisión de fútbol y desde de diciembre de 2017 como presidente. Ezequiel Lucero hace desde 2015 que está vinculado con la entidad “mercedaria”. Centro Cultural Alberdi no deja de progresar en lo deportivo e institucional y así lo siente el dirigente quien, junto a la gente, desea dejar su sello en el club.
El titular comentó que, en este comienzo, de año largaron con obras: “En el predio se logró colocar el riego para así poder tener canchas en buen estado para el adecuado entrenamiento de los planteles. En la sede comenzamos con las obras de pinturas de la fachada". Además, cambiaron los alambrados perimetrales del campo de juego.
En cuanto a las siguientes obras pensadas, declaró que se proponen mejorar las instalaciones del club en su totalidad, aunque aclaró que no es nada fácil, “cuesta, pero como siempre digo con el apoyo de la gente que sigue a la institución creemos que va a ser posible. Siempre trabajamos pensando en el hincha y socio del club para que pueda gozar de ir a un estadio lo más prolijo y cómodo posible”, expresó Lucero.
El club está viviendo un gran momento en lo futbolístico. El “mercedario” se consagró campeón luego de 60 años y por primera vez en un torneo oficial de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El logro le abrió las puertas al Torneo Federal “C” que disputa actualmente, aunque esto implique una resignación económica. “Este año se complican los gastos por el Torneo Federal, pero ni bien culmine vamos a seguir haciendo obras en el estadio”, subrayó Lucero. “Queremos y debemos cumplir con las cabinas y tribunas, más los pedidos de la Policía por seguridad, elevar el muro perimetral unos 40 centímetros y un portón de escape rápido en la parcialidad visitante, que ya se colocó en enero”, explicó el mandatario sobre los objetivos a los que desea llegar Alberdi.
Aunque el club vive un momento histórico en el fútbol, Lucero no se olvidó del resto de los deportes. “El básquet y las bochas tienen muy buenas subcomisiones con las cuales trabajamos en conjunto. El levantando de lo institucional se debe hacer entre todos y estamos todos con el mismo objetivo, de llevar a Centro Cultural Alberdi a lo más alto”, remarcó el presidente del “mercedario”.
Por último, Lucero reflexionó sobre sus dos años en el club. “Si repasamos lo hecho en estos dos años de gestión, se logró muchísimo. Creo que tanto como para entrar en la historia del club al cual amamos con locura. Me queda agradecer a Pablo Dutto, que cada día me hace más fanático. Tengo dos años para poder dejar un sello en el club y no los voy a desaprovechar”, finalizó Ezequiel Lucero.
Redacción Al Toque