Por comenzar
00
CAB
AAE
Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Por comenzar
00
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Por comenzar
00
TCSD
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Por comenzar
00
UNRC
AID
Por comenzar
00
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Luego de la postergación por lluvia, la organización del certamen de verano reprogramó dos encuentros para este miércoles: Riveros ante Elenense a partir de las 21 horas y Roncedo frente a Juventud Unida de Coronel Baigorria desde las 23. Ambos cotejos, en cancha de Belgrano de Berrotarán.
Este miércoles inicia la última doble jornada en la fase clasificatoria de la Copa Mitre 2018, que se realiza en la localidad de Berrotarán. La actividad se concretará en cancha de Belgrano y comenzará a las 21 horas con el encuentro entre Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y Recreativo Elenense, en el marco de la Zona A.
A su término, será el turno del choque regional Roncedo versus Juventud Unida de Coronel Baigorria, válido por la Zona B.
Vale destacar que la jornada fue inicialmente programada para el martes, pero fue pospuesta veinticuatro horas a raíz de la adversidad climática.
Elenense lidera la Zona A con 4 puntos; Talleres de Berrotarán y Riveros lo escoltan con 2 unidades y Belgrano cierra con 1. Sportivo La Cruz ya está clasificado a semifinales y manda en la Zona B con 6 puntos; Argentino Colonial de Los Cóndores lo sigue con 2 unidades, mientras que Roncedo y la “juve” cierran con 1.
> El Dato: Los dos primeros conjuntos de cada zona accederán a semifinales.
Foto: Facebook / Semadiario Web
Redacción Al Toque