Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Igualó de local con Atenas de Ucacha 3 a 3 y se quedó con el mejor registro de la Zona 5 a una fecha del final del Federal C. Nicolás Vidal -en contra- y Cristian Oliveira, en dos ocasiones, marcaron para el “tricolor”; Luciano Susino, Nahuel Borgatello -en contra- y Vidal, los gritos de la visita. El partido se disputó el domingo por la noche en Vicuña Mackenna.
Belgrano y Atenas de Ucacha igualaron 3 a 3 el domingo por la noche en Vicuña Mackenna, en cotejo válido por la penúltima fecha del Torneo Federal C. El resultado le permitió al “tricolor” asegurarse la clasificación a la Etapa Final y, a la vez, adjudicarse el primer puesto en la Zona 5.
El “tricolor” tuvo que batallar para sumar ante el “griego”, que es escolta y que lucha por acceder a los playoffs junto a Banda Norte. La visita se adelantó en el arranque del juego por intermedio de Luciano Susino. El local igualó luego de un balón que se desvió en Nicolás Vidal, delantero del elenco visitante. Atenas volvió a ponerse arriba en el marcador a través de un gol en contra de Nahuel Borgatello y Vidal. Cristian Oliveira descontó sobre el final del primer tiempo y el ex Comercio de Santa Sylvina puso cifras definitivas en el complemento.
Vale agregar que el equipo de Walter Fernando Abbona, que fue seguido por más de 1100 personas, concluyó con diez hombres por la expulsión del defensor Fernando Maldonado.
Belgrano ganó el grupo una fecha antes del final y cerrará la instancia ante Villa Plomo, en Serrano. Atenas visitará a Banda Norte en la última fecha: el equipo de Ucacha sabe que si suma en el Parque Sarmiento, estará en la siguiente instancia.
Síntesis:
C.A. Belgrano (Vicuña Mackenna) (3): Luis Bonacci, Nahuel Borgatello, Nicolas Gil Pautasso, Daniel Alaniz, Arturo Wendell, Fernando Maldonado, Santiago Martínez, Gonzalo Córdoba, Cristian Oliveira, Sebastian Núñez, Claudio Alfonzo. DT: Fernando Abbona.
C.A. Atenas (Ucacha) (3): Facundo Belbuzzi, Luciano Susino, Matías Ferrero, Joaquín Cabrera, Ariel Quiroga, Erico Herrera, Nicolás Vidal, David Herrera, Lucas Gentiletti, Sergio Tejeda, Sebastian Taverna. DT: Fabio Folis.
Goles: en el primer tiempo, 11’ Susino (A), 15’ Vidal -en contra- (B), 30’ Borgatello -en contra- (A), 36’ Vidal (A) y 42’ Oliveira (B). En el segundo tiempo, 31’ Oliveira (B).
Cambios: en el segundo tiempo, 10’ Gastón Bassani por Susino (A), 11’ Marcos Luna por Alaniz (B), 26’ Agustín Fredes por Martínez (B) y Jonathan Rojas por Tejeda (A), 39’ Diego Castello por Oliveira (B) y 40’ Leonardo Bianchetta por Herrera (A).
Incidencia: en el segundo tiempo, 17’ expulsado Maldonado (B).
Árbitro: Marcos Romera (Córdoba).
Cancha: Belgrano, Vicuña Mackenna.
Fotos: Daniel Moyano
Redacción Al Toque