Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Fútbol - Torneo Federal C

26-02-2018

A pensar en lo que viene

Ateneo Vecinos superó a Sportivo Norte de Laboulaye 1 a 0 y clasificó a playoffs de manera anticipada. El cotejo, correspondiente a la fecha cinco de la Zona 2 del Federal C, tuvo lugar el domingo en General Cabrera y Renato Pinedo fue el autor de la única conquista.

El "tricolor", de atuendo alternativo, se abraza a un triunfo que implicó la clasificación (Foto: Gerardo Bessone).

Ateneo Vecinos volvió a la victoria en el estadio “José Mellano” y con ello logró el pasaje a la siguiente instancia del Torneo Federal C. Derrotó 1 a 0 a Sportivo Norte de Laboulaye con gol de Renato Pinedo a los 10' del segundo tiempo, en encuentro válido por la quinta y penúltima fecha de la Zona 2.

Excepto en los primeros veinte minutos de juego, en líneas generales no fue un buen partido del equipo “tricolor” que, ante un equipo que vino con una mixtura de titulares y suplentes, no pudo marcar una diferencia clara en el juego.

A pesar de que tuvo mucho la pelota, no fue claro en los metros finales del campo de juego, lució por momentos desordenado y, por ello, no abundaron las situaciones claras de gol. Un zapatazo formidable de Pinedo, uno de sus mejores valores, terminó quebrando el partido a su favor.

El elenco cabrerense ganó pero sigue en deuda desde lo futbolístico. Si bien clasificó con una fecha de antelación, tiene material para poder dar mucho más. Desde lo actitudinal es un equipo fuerte pero que solo de a ratos consigue tener volumen de juego. 

El técnico Diego Escobar podrá seguir trabajando con la tranquilidad de tener la clasificación en el bolsillo para el compromiso ante Argentino de Villa María, pero sobre todo pensando en la parte decisiva de este duro torneo.

 

Síntesis:

Ateneo Vecinos (General Cabrera) (1): Ezequiel Bardín; Ezequiel López, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Yago Piro; Alejandro Russo, Nicolás Bonni, Renato Pinedo; Ignacio Ten López, Luis Rodríguez y Maximiliano Foggia. DT: Diego Escobar.

Sportivo Norte (Laboulaye) (0): Eber Mendoza; Agustín Santos, Stefano Vittorelli, Alberto Muñoz, Santiago Bassino; Nicolás Bovone, Darío Gatti, Joaquín León, Franco Mondino; Juan Ré y Jonathan Cottini. DT: Darío Inocente.

Gol: 9’ ST Renato Pinedo.

Cambios: en Ateneo: 13’ ST Juan Monti por Maximiliano Foggia, 16’ ST Diego Vargas por Alejandro Russo y 25’ ST Lucas Alovero por Luis Rodríguez. En Sportivo Norte: 10’ ST Jonathan Agüero por Jonathan Cottini, 22’ ST Jonathan Espinoza por Juan Ré y 35’ ST Manuel Irusta por Darío Gatti.

Arbitro: Nelsón Ledesma (Corral de Bustos).

Cancha: “José Mellano”, General Cabrera.

 

 

Fuente: www.fmlavozdelaamistad.com.ar

Foto: Gerardo Bessone

Redacción Al Toque