Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 10 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 32 Lutgardis Riveros (AG)
    DMAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Atl. Adelia María
    CSM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 41 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 02 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CRC AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 12 San Martín (VM)
    UNRC CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Toro Club (CM)
    ECM TCSD
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 20 Los Incas
    CAGH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 22 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 00 Centro Social (LH)
    JUCB CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 22 Herlitzka (LV)
    SLB CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 11 C.C. Alberdi
    CACT CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 23 Rec. Unión (O)
    SPC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Confraternidad
    JURC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Dep. Municipal (R)
    CFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 21 Fusión FC
    CDRC FFC

Fútbol - Liga Regional - "Clásico del Imperio"

27-02-2018

A la venta las entradas

Empezó el expendio de boletos para el “Clásico del Imperio” entre Estudiantes y Atenas, que se disputará el miércoles a las 21:30 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. Los hinchas “celestes” pueden adquirirlas en la sede, mientras que para los “albos” la venta será el miércoles en boleterías de Avenida Marconi y luego en el reducto del “león”. Además, se confirmó un partido preliminar que tendrá como protagonistas a las mujeres de ambos equipos.

El miércoles chocarán Atenas y Estudiantes por la Copa “Deportes Río Cuarto” en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. El estadio abrirá sus puertas a las 19:30 horas y, a partir de las 19:45, se medirán los equipos femeninos de ambas entidades. Y, a las 21:30, se jugará el partido principal entre los equipos masculinos bajo el contralor de Belem Bevilacqua.

Las entradas ya están a la venta para los hinchas del “celeste”, mientras que para los “albos” se expenderán solo el día del encuentro.

 

Entradas

 

> Precios. Entrada general para mayores, 100 pesos. Menores de 10 años, 50 pesos.

> Atenas. Solamente el miércoles 28, de 12 a 16 horas, en boletería de calle Marconi. A partir de las 19 horas, en la boletería visitante del estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”.

> Estudiantes. Las anticipadas se consiguen en la seda de Avenida España, los días lunes y martes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 horas. El día del partido se mantendrá el horario matutino y a la tarde se abrirá la boletería a la misma hora pero cerrará a las 18. Luego se encontrarán a disposición en la boletería de la cancha.

 

Detalles de la jornada

 

> Día. Miércoles 28 de febrero.

> Apertura del estadio. 19:30 horas.

> Clásico femenino. 19:45 horas.

> Clásico masculino. 21:30 horas.

> Partido preliminar. Las mujeres se enfrentarán en un partido de dos tiempos de 30 minutos, con 5 de descanso.

 

Redacción Al Toque