Final
0(3)(4)0
AAE
CASMT
Por comenzar
00
AVBA
TCSD
Final
50
ECM
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CAAM
Por comenzar
00
BVM
AID
Por comenzar
00
CALR
CASB
Final
00
CRC
CSM
Por comenzar
00
AJGD
CASM
Final
21
AABN
BCM
Por comenzar
00
CAS
CSBLR
Empezó el expendio de boletos para el “Clásico del Imperio” entre Estudiantes y Atenas, que se disputará el miércoles a las 21:30 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. Los hinchas “celestes” pueden adquirirlas en la sede, mientras que para los “albos” la venta será el miércoles en boleterías de Avenida Marconi y luego en el reducto del “león”. Además, se confirmó un partido preliminar que tendrá como protagonistas a las mujeres de ambos equipos.
El miércoles chocarán Atenas y Estudiantes por la Copa “Deportes Río Cuarto” en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. El estadio abrirá sus puertas a las 19:30 horas y, a partir de las 19:45, se medirán los equipos femeninos de ambas entidades. Y, a las 21:30, se jugará el partido principal entre los equipos masculinos bajo el contralor de Belem Bevilacqua.
Las entradas ya están a la venta para los hinchas del “celeste”, mientras que para los “albos” se expenderán solo el día del encuentro.
Entradas
> Precios. Entrada general para mayores, 100 pesos. Menores de 10 años, 50 pesos.
> Atenas. Solamente el miércoles 28, de 12 a 16 horas, en boletería de calle Marconi. A partir de las 19 horas, en la boletería visitante del estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”.
> Estudiantes. Las anticipadas se consiguen en la seda de Avenida España, los días lunes y martes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 horas. El día del partido se mantendrá el horario matutino y a la tarde se abrirá la boletería a la misma hora pero cerrará a las 18. Luego se encontrarán a disposición en la boletería de la cancha.
Detalles de la jornada
> Día. Miércoles 28 de febrero.
> Apertura del estadio. 19:30 horas.
> Clásico femenino. 19:45 horas.
> Clásico masculino. 21:30 horas.
> Partido preliminar. Las mujeres se enfrentarán en un partido de dos tiempos de 30 minutos, con 5 de descanso.
Redacción Al Toque