Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Fútbol - Liga Regional - Amistoso

28-02-2018

Noche de clásico en la Avenida España

Estudiantes y Atenas reeditarán este miércoles, desde las 21.30, el “Clásico del Imperio” en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. El encuentro será dirigido por Belem Bevilacqua y, en la previa, desde las 19.45, habrá un preliminar entre los equipos femeninos de la “E” y la “A”. Probables formaciones y venta de entradas.

Estudiantes y Atenas animarán un partido amistoso este miércoles en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. El encuentro comenzará a las 21.30 horas, será controlado por Belem Bevilacqua y estará en juego la Copa Deportes Río Cuarto.

“Celestes” y “albos” reeditarán una vez más el “Clásico del Imperio” y el cotejo será arbitrado por primera vez una por una mujer. La presencia femenina también dirá presente en la previa del choque central, ya que las chicas de la “E” y la “A” se medirán desde las 19.45 horas.

Respecto del partido principal y sin confirmar, el “león” alistaría a Joaquín Bigo; Valentín Laspina, Facundo Rojas, Ponce, Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Darío Giraudo, Álvaro Cuello, Juan Ignacio Mattea; Juan Bruna y Franco Torres.

En tanto, Atenas irá con todo su potencial: Facundo Remedi; Juan Barrera, José Abril, Leandro Bacaloni, Matías Aguilera; Mateo Portell, Alex Pacheco, Álvaro Gutiérrez, Matías Guardia; Federico Chiocarello e Ignacio Fessia.

Las puertas del estadio abrirán a las 19 horas y las entradas tienen un costo de 100 pesos la general y 50 pesos para menores de 10 años. Los boletos se expenden en la sede “celeste” de 8.30 a 12.30 y de 16 a 18, y en boleterías del estadio “albo” de 12 a 16. Luego, en las ventanillas locales y visitantes del reducto de la Avenida España. Vale recordar que la parcialidad de Atenas ocupará la cabecera norte y la tubular noroeste.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque