Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
La declaración pertenece a Maximiliano Foggia, delantero de Ateneo Vecinos, en referencia al acceso a playoffs del Torneo Federal C que logró el conjunto de General Cabrera. “Ahora hay que ir por todo porque tenemos un equipo competitivo para jugarle de igual a igual a cualquiera”, agrega el atacante.
El pasado domingo, Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera selló su pase a la siguiente instancia del Federal C al imponerse por 1 a 0, con el tanto de Renato Pinedo, ante Sportivo Norte de Laboulaye. Con esa victoria, el “tricolor” llegó a las 10 unidades y definirá el primer puesto en la última fecha cuando reciba a Deportivo Argentino de Villa María.
Con respecto a la última presentación del conjunto dirigido por Diego Escobar, el atacante Maximiliano Foggia, realizó un breve análisis del cotejo. “Ellos se venían a jugar una de las ultimas chances para clasificar, nos esperaron en el primer tiempo y no le podíamos entrar. Cuando se quedan con un hombre menos, a los 35 minutos del primer tiempo, se pararon bien atrás. En el segundo tiempo, cuando pudimos abrir el marcador, manejamos el partido”, explica Foggia.
En lo individual, el “changarín” volvió a la titularidad ante el cuadro de Laboulaye y compartió el ataque “tricolor” con Ignacio Ten López y Luis Rodríguez: “De a poco voy sumando minutos, el DT me va dando oportunidades. Todavía no estoy al cien por cien pero me voy sintiendo mucho mejor, y espero llegar de la mejor manera a lo queda del torneo”.
En el horizonte de Ateneo, con la clasificación consumada a una fecha del cierre de la fase clasificatoria, aparecen los playoffs. El delantero Maximiliano Foggia se anima a soñar y comenta: “Desde que empezamos con la pretemporada, el principal objetivo era clasificar. Ahora hay que ir por todo, porque tenemos un equipo competitivo para jugarle de igual a igual a cualquiera”, y cierra con una advertencia: “Hay que estar tranquilos para afrontar lo que se viene porque en esta parte del torneo cualquier error te puede dejar afuera”.
Ateneo Vecinos completará el próximo fin de semana la fase clasificatoria del Federal C cuando enfrente, en la sexta fecha, a Deportivo Argentino de Villa María. En ese contexto, si el equipo de Escobar gana el compromiso, se quedará con el primer puesto de la Zona 2.
Cabe agregar que en el primer cruce entre ambos cuadros, el “tricolor” cayó de visitante por 3 a 1.
Foto: www.gentedecabrera.com.ar
Redacción: Al Toque