Por comenzar
00
CSBA
CDAMM
Por comenzar
00
CSBA
AJGD
Por comenzar
00
CSM
CSBLR
Por comenzar
00
CRC
TCSD
Por comenzar
00
UNRC
CAAM
Por comenzar
00
CAS
AABN
Por comenzar
00
ECM
CASB
Por comenzar
00
DMAM
AVBA
Por comenzar
00
CALR
BCM
Por comenzar
00
BVM
CASM
Final
31
CRC
FFC
Por comenzar
00
CFC
CSLH
Por comenzar
00
CDRC
ARLI
Por comenzar
00
CACT
SLB
Por comenzar
00
CAT
CRUO
Por comenzar
00
CSCH
CADA
Por comenzar
00
CAGH
RFC
Por comenzar
00
CCA
JURC
Final
29
SPC
JUCB
El 18 y el 25 de marzo comienzan los torneos Apertura de Primera A y de Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto. Todos quieren llegar a punto al comienzo de las competencias y los equipos que se disputarán el título organizan numerosos amistosos para arribar de la mejor forma a la temporada 2018.
Los equipos de la Liga Regional se ponen a punto para llegar al comienzo de los torneos de la mejor forma. Son muchos los amistosos que se juegan en la región y este fin de semana no será la excepción. Independiente de Dolores y Acción Juvenil chocaron en Cabrera. San Martín de Vicuña Mackenna visita a Atlético San Basilio. Concluye el cuadrangular en Sampacho. Atlético Adelia María recibe a Atlético Sampacho.
Acción Juvenil goleó a domicilio
El “aurinegro” derrotó tres a cero a Independiente de Dolores en General Cabrera. Rodrigo Fassi, Nahuel Caler y Nicolás Abataneo fueron los goleadores de la noche del jueves, en el “Nuevo Fortin Rojo”. Laa formaciones iniciales, a continuación:
> Independiente Dolores (GC): Loiacono, Abregú, J. Ceres, Toledo, Cáceres, Berardi, Farías, Giorgetti, Ferreyra, Celaye y Scarpinello. D.T.: Mariano Dulla.
> Acción Juvenil (GD): Testa, Caler, Suelo, Barbero, Abataneo, Romero, Fassi, Schiavoni, Rodríguez, Ducant, Ractoret. D.T.: Gastón Leva.
San Martín de Vicuña Mackenna recibe a Atlético San Basilio
Este viernes habrá fútbol en el "Parque Centenario”. El “patriota” chocará ante el “azul” a partir de las 21:30. Los equipos de reserva realizarán el preliminar a las 20.
El equipo de Edgardo Magallanes jugará su tercer partido amistoso: el primero fue un empate en 1 ante Deportivo Río Cuarto (derrota por penales) y el segundo, un triunfo sobre Everton de Coronel Moldes por 2 a 1, ambos en el marco del cuadrangular por la Fiesta de la Alfalfa en San Basilio.
San Martin viene de dos amistosos ganados ante Atlético Adelia María y Everton Club de Coronel Moldes.
El “Eladio Maffini” espera a Atlético Sampacho
Atlético Adelia María recibe al “milrayitas” este viernes a partir de las 20 con la reserva y a las 22 con el primer equipo. El “canalla” buscará seguir sumando rodaje luego de perder 2 a 0 de visitante en el amistoso contra San Martín. El elenco de Sampacho asumirá una nueva prueba tras vencer como local a Defensores de Alberdi, 4 a 1, el pasado fin de semana.
Cuadrangular de Sampacho
El domingo, la segunda doble jornada del torneo amistoso en Confraternidad. Confraternidad y Los Incas jugarán a las 16 por el tercer puesto. Luego, a las 18, San Cayetano chocará ante Santa Paula en la final del torneo.
Vale recordar que, en la primera jornada, el “religioso” venció 2 a 0 al local y se metió en la lucha por el primer puesto junto a la “lechuza”, que le ganó por la mínima al conjunto de Achiras.
Fuentes: www.deporvida.com.ar; www.fmsamba.com1; Suplemento Deportivo (Adelia María); www.zonadeportivasampacho.blogspot.com.ar
Redacción Al Toque