Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El “celeste” y el conjunto de Las Perdices igualaron 0 a 0 el viernes por la noche, en el partido que abrió la quinta fecha en la Zona 2 del Torneo Provincial que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro. Talleres de Córdoba venció a Villa Azalais 5 a 1 y es transitorio puntero en la Zona 1.
Belgrano de Coronel Moldes y San Lorenzo de Las Perdices no pasaron del cero el viernes en terreno “celeste”. El cotejo puso en marcha la quinta y penúltima fecha en la Zona 2 del Torneo Provincial e implicó la última participación local del cuadro que conduce Fabián Tobaldo.
Con esto resultado, el “santo” perdicense sigue segundo: reúne 8 puntos y está a dos unidades del líder, Belgrano de Córdoba. Precisamente, el “pirata” recibe a Unión de Arroyo Algodón este sábado en el predio de Villa Esquiú y, si suma de a tres, se habrá asegurado la clasificación a semifinales (vale recordar que solo los ganadores de grupo accederán a la siguiente instancia).
En tanto, el “celeste” moldense se despidió de su gente, llegó a 5 puntos y cerrará su participación en el certamen el próximo fin de semana ante Unión en Arroyo Algodón.
Zona 1
Talleres goleó como visitante a Villa Azalais 5 a 1 en el choque cordobés que inauguró la jornada cinco en la Zona 1. Argüello, en dos ocasiones, Lorenzo Papetti, Gabriel Sarmiento y Juan Bonet marcaron para la “T”, que alcanzó transitoriamente el primer puesto. Javier Del Barco anotó para el elenco derrotado.
El partido se disputó el viernes por la tarde y dejó el grupo al “rojo vivo”. Es que Talleres alcanzó a Herlitzka en la vanguardia y quedó en la cima por desempate olímpico.
La “H” luchará por retornar a la posición de privilegio este domingo en Las Vertientes. Desde las 18, será anfitrión del Club Unión Social y Biblioteca Jorge Luis Borges, de Alto Alegre.
Síntesis:
C.A. Belgrano (Coronel Moldes) (0): Gabriel Ratalín; Marcos Sosa, Carlos López, Martín Grivarello, Eber Mores; Brian Leyría, Joaquín Rucci, Luis Bin, Maximiliano Fernández; Hugo Gómez y Mauro González. DT: Fabián Tobaldo.
C.D. San Lorenzo (Las Perdices) (0): Emiliano Rodríguez; Juan Medina, Matías Silva, Sebastián Bonansea, Facundo Petitti; Maximiliano Tóffolo, Pedro Mancilla, Gabriel Alarcón, Julián Coria; Facundo Bolatti y Jonathan Silva. DT: Franco Herrera.
Cambios: todos en el complemento; José Jaime por Mores (B), Matías Zuriaga por Jonathan Silva (SL), Lucas Tóffolo por Medina (SL), Gabriel Caudana por Coria (SL), Darío Baigorria por González (B) y Nicolás López por Bin (B).
Árbitro: Gustavo Arciénaga (Punilla).
Estadio: Belgrano, Coronel Moldes.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque