Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Deporte como política de estado

06-03-2018

Carnerillo arrima, patea y patina

La Secretaría de Deportes del municipio planifica un año repleto de actividades para la participación de todos sus habitantes. Javier Pereyra, encargado del área, notifica todas las novedades y las fechas de comienzo de las once especialidades deportivas.

Ver galería
"Educar a través de la práctica deportiva", uno de los objetivos que pregona Pereyra.

En la localidad de Carnerillo, el deporte toma trascendencia año tras año con la llegada de nuevas disciplinas y el fortalecimiento de los deportes ya instalados entre las personas que las practican. Al Toque Deportes entrevistó a Javier Pereyra, Secretario de Deportes, para llevar todas las novedades del ente y su interacción con la comunidad a través del deporte.

El funcionario empieza la charla contando todas las disciplinas deportivas que llevan adelante, por intermedio de la municipalidad, en Carnerillo: “vamos a dar inicio el jueves 15 de marzo, tenemos once deportes para que la gente pueda elegir. Contamos con handball, rugby, pádel, bochas, fútbol femenino, taekwondo, entre otras, y ahora incorporamos patín artístico”.

Sobre la llegada de una actividad deportiva como el patín artístico, Pereyra resalta: “las clases empezarán el viernes 16 en el Club Santa Paula, donde el profesor Ariel Ponce realizará las inscripciones y el armado de los grupos. Las madres me pedían que incluyamos el deporte dentro de la municipalidad”.

El Secretario de Deportes no se olvida de remarcar la importancia del apoyo recibido: “debemos agradecerle al intendente Iván Galfré y al Club Santa Paula por la predisposición de siempre, ya que sería complicado llevar adelante todas las actividades que se realizan”. Además, Pereyra destaca el valor que genera practicar deportes: “tratamos de darle mucho valor para mejorar la calidad de vida, sacar a los niños de la calle y educar a través de la práctica deportiva”.

En el cierre de la nota, Javier Pereyra remarca la interacción entre el gobierno local con los deportistas federados: “seguimos subsidiando la gente de bochas, que representa al club local, al fútbol de Santa Paula, en primera división, reserva y los chicos que juegan futsal. También acompañamos al automovilismo, motocross y ajedrez”.

 

 

Redacción Al Toque