Mauro Meneguzzo se mostró conforme luego del gran triunfo de Banda Norte ante Centro Recreativo de Hernando, en el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Cordobesa. El interno “verde” y Thomas Arrebillaga dejaron sus impresiones sobre el juego y comentaron lo que le espera al “lobo”.
El pasado viernes, en Río Cuarto, Banda Norte se quedó con el primer partido de la serie al mejor de tres en los cuartos de final de los playoffs de la Liga Cordobesa. El “lobo” superó 94 a 54 a Centro Recreativo de Hernando y apunta a terminar el cruce, de visitante, el 9 de marzo.
Al finalizar el encuentro, Mauro Meneguzzo, goleador de la noche junto a Giuliodori con 16 tantos, comentó: “creo que hicimos un buen juego. Pudimos dominar casi todos los cuartos y sacar 40 puntos, que nos sirve en la parte anímica”.
El pivote espera que el equipo vuelva a tener una gran actuación en Hernando para poder definir la serie allá, pero saben que no va a ser fácil. “El rival es duro, nosotros jugamos dos amistosos con ellos previamente y en los dos fuimos a suplementario, no hay que confiarse. Tienen dos o tres jugadores que han jugado una categoría o dos más arriba, hay que cuidarse de esos jugadores. “Vamos a tratar de hacer las cosas similares, jugar intenso y liquidar la serie”, comentó Meneguzzo. Por último expresó que “el objetivo es salir campeón. Por ahí uno se conforma con llegar a la final pero sería lindo ascender”.
Otra de las voces y de buen juego en Banda Norte fue el joven Thomas Arrebillaga, quien está aprovechando su tiempo en cancha. “Me ha tocado sumar bastante minutos, no me lo esperaba, por suerte me estoy sintiendo muy bien, los chicos me dan un gran apoyo y eso es muy bueno”, expresó Arrebillaga, quien jugó más de nueve minutos el último partido. Agregó que están ilusionados con llegar lejos, ya que están trabajando muy seriamente para eso: “lo veo bien al equipo, estamos trabajando bien todas las semanas, estamos muy comprometidos”.
Además, Arrebillaga evaluó la fase regular transcurrida por el equipo riocuartense: “fue una primera fase dura. Tuvimos varias bajas: se nos lesionó Mauro (Meneguzzo), se fue de viaje Lucas (Barlasina), faltaron algunos partidos ‘Guille’ (Giuliodori) y ‘Fede’ (Ferrero), que son los referentes, pero nos supimos acoplar bien”.
Por último, expresó su deseo de liquidar la serie en Hernando. “Esperamos ganar allá así definimos la serie y tenemos más tiempo de descanso, pero va a ser un partido duro”, finalizó Thomas Arrebillaga.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque