Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
El Club Atlético Colonia de Alejandro Roca venció a Sportivo La Cesira por 2 a 0 en la primera edición de la Supercopa de la Liga Canalense. El cotejo se disputó en el encumbrado escenario cordobés por gestiones de ambas dirigencias ante funcionarios del gobierno provincial. Rubén Berías y Mario Maldonado anotaron los goles para el campeón. El cotejo fue dirigido por Mariano Peñaflor, del mismo ente regional.
Una experiencia difícil de olvidar para ambos clubes fue el resultado de la disputa de la primera edición de la Supercopa de la Liga Canalense, desarrollada el último sábado en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en Córdoba.
El trofeo quedó en manos de Colonia de Alejandro Roca, que venció 2 a 0 a Sportivo La Cesira con goles de Rubén Berías y Mario Maldonado. Mucha gente, de las dos parcialidades, viajó desde el sur cordobés para alentar a sus equipos en el mítico campo de juego de la capital provincial.
Síntesis:
Sportivo La Cesira: Ezequiel Serassio; Cristián Becher, Sebastián Ripoll, Mariano Bonapace, Facundo Servera; Matías Torres, Diego Merzo, Cesar Ledesma, Walter Obregón; Fabián Servera, Mauro Fanari. DT: Daniel Quiñonez.
Colonia: Enzo Véliz; Leonardo Astrada, Rubén Berías, Marcos Torres, Aaron Kleist; Mario Maldonado, Ezequiel Mussi, Jeremías Tardivo, Fabio Videla; Gonzalo Aprilis, David Tonelli. DT: José Zanon.
Goles: Rubén Berías (CAC) 14 ´PT; Mario Maldonado (CAC) 5´ST.
Cambios: en Colonia: Pedro Torasso por Tonelli; Juan Vidaurreta por Maldonado; Waldemar Carranzo por Tardivo. En Sportivo La Cesira: Eros Sabattini por Bonapace; Hugo Ruíz por Fabián Servera; Matías Villegas por Facundo Servera.
Incidencias: expulsado Aaron Kleist (CAC).
Árbitro: Mariano Peñaflor (Canals).
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Redacción Al Toque