Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Leonardo “La Cobra” Cáceres será el retador del laboulayense en la pelea estelar para el festival que se realizará este viernes 9 de marzo. Ya está confirmada la programación de combates, donde se medirán -además- los mejores boxeadores amateur del sur cordobés. La velada es organizada por Promociones San Miguel y Walter Márquez Box, y se realizará en el salón del Bochín Club de Laboulaye.
El viernes por la noche, en el salón del Bochín Club de Laboulaye, se realizará una nueva velada boxística. El local, Emanuel “Picante” Quiroga, buscará retener su cinturón provincial ante Miguel Leonardo “La Cobra” Cáceres.
Además, los presentes podrán disfrutar de peleas preliminares en donde se presentarán los boxeadores más importantes del sur cordobés, como así también pugilistas locales y de la rama femenina. El evento es organizado por Promociones San Miguel y Walter Márquez Box, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Laboulaye.
Será la segunda vez que esta ciudad tenga un evento de estas características tras la coronación de Jorge “Chino” Miranda en diciembre de 2003.
Quince años después será Emanuel “El Picante” Quiroga el que intentará retener la corona provincial ante el experimentado púgil de Buchardo. Cabe acotar que el título en disputa es en categoría Superligeros y el combate será a la distancia de ocho rounds, bajo la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo.
La entrada general costará 150 pesos.
Programa de pelas
Primer combate // Categoría 60 kg. // 3 rounds de 3x1
Gabriel “Mono” Clavero (Adelia María) vs. Alfredo Liestro (Bs. As.)
Segundo combate // Femenino - Categoría 60 kg. // 4 rounds de 2x1
Vanina Hidalgo (Huanchilla) vs. María Ferreyra (Villa María)
Tercer combate // Categoría +91 kg. // 3 rounds de 3x1
Cristián “Bojita” Oviedo (San Basilio) vs. Lucas Maldonado (Río Cuarto)
Cuarto combate // Femenino Categoría 54 kg. // 4 rounds de 2x1
Lucrecia Arrieta (Adelia María) vs. Carla Merino (Río Cuarto)
Quinto combate // Categoría 81 kg. // 3 rounds de 3x1
Facundo “Cachete” Fuentes (Adelia María) vs. Agustín Aguirre (Río Cuarto)
FONFO PROFESIONAL – TITULO PROVINCIAL
Sexto combate // Categoría Superligeros // 8 rounds de 3x1
Emanuel “Picante” Quiroga (Laboulaye) vs. Miguel Leonardo “La Cobra” Cáceres (Buchardo)
Fuente e imagen: Promociones San Miguel
Redacción Al Toque