Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La Escuela de Natación de Carlos Pedra sigue brindando clases para el aprendizaje de la disciplina en la ciudad de Río Cuarto. Al Toque Deportes dialogó con Andrés, hijo del propietario, para conocer todas las actividades que llevan adelante en la pileta climatizada.
Muchos son los casos en los que el deporte educa y, si se lo hace desde temprana edad, mucho mejor. Estos valores inculca, por intermedio del dictado de clases, la Escuela de Natación de Carlos Pedra. En charla con Andrés Pedra, el protagonista cuenta las edades de los niños que involucran en las clases, destaca la importancia del deporte y sus beneficios en los niños.
“Comenzamos a trabajar con bebes desde los cuatro meses hasta los tres años en macronatación, acompañados por un adulto. Luego de los tres años, empiezan la escuela de natación. Las clases no se dividen por edades sino por el nivel de aprendizaje y son adaptadas para cada chico”, indica.
- ¿Qué grado de importancia tiene la natación en los niños?
- Consideramos que, a los chicos, el agua los divierte mucho. Además, que el niño sepa nadar, les brinda una seguridad a los padres. Por otro lado, es fundamental en el desarrollo motor y en el crecimiento de huesos y músculos.
- ¿Todos los nenes pueden ser parte del dictado de clases?
- Estamos a favor de la inclusión social de los niños, es decir que las personas con capacidades diferentes tienen las puertas abiertas. Se los tratará y se les enseñará como un integrante más del grupo, siempre con la intención que disfruten al máximo.
La Escuela de Natación de Carlos Pedra ofrece además un gimnasio, que brinda el servicio de rehabilitación para lesiones con horarios flexibles. Podes hacer tu consulta a los números de teléfono 4624799 ó 154233116, o directamente en calle Roma 1688.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque