Final
10
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Por comenzar
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Por comenzar
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
La jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto forma parte del plantel de la Selección Argentina que disputa el certamen de la categoría en San Juan. El elenco nacional debutó con derrota por 4 a 0 ante su par de Colombia y este viernes experimentará su segunda presentación: enfrente, Brasil.
La riocuartense Marylin Targhetta (15/03/01) está entre las veintitrés jugadoras que representan a la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17, que se desarrolla desde el pasado miércoles en San Juan.
La delantera de Universidad Verde, que está ligada al representativo nacional desde hace un par de años, no sumó minutos en el estreno, consumado en la jornada inaugural. En el arranque de la competencia, Colombia goleó a la formación “albiceleste” 4 a 0 con goles de Maireth Pérez Ramírez, Lina Jaime López, Yovela Ruiz Giraudo y Natalia Ramírez.
Argentina comparte la Zona A junto a Colombia, Brasil, Ecuador y Perú, y, en el resultado restante de la primera fecha, la “verdeamarela” superó por la mínima a Ecuador.
La segunda jornada será este viernes y Argentina irá por la recuperación en el clásico ante Brasil, desde la hora 20.
> Zona B. Está conformada por Venezuela, Paraguay, Chile, Uruguay y Bolivia. Dos empates en el arranque del grupo: Uruguay y Venezuela no convirtieron; Paraguay y Chile terminaron 2 a 2.
> Reglamento. Juegan todos contra todos, a una rueda, cada uno en su grupo. Los dos primeros accederán a la Fase Final.
Foto: www.afa.org.ar y www.elfemenino.com.ar
Redacción: Al Toque