El Club Ferrocarril General Mitre, ubicado en el gran Buenos Aires, fue el nuevo destino de la empresa de la ciudad que trabajó en el riego del campo de juego del estadio de césped sintético. La entidad del partido de Miguelete, en plena preparación para los torneos de la Asociación de Hockey, eligió al emprendimiento riocuartense para el mantenimiento de su cancha principal.
Cada vez son más los clubes que opten por Riegos GB para sus estadios, tanto de fútbol como hockey. Esta vez la empresa conducida por Adrián Bonifacio y Gustavo Gavari arribó al conurbano bonaerense para acondicionar el riego para el piso sintético del Club Ferrocarril General Mitre, en la previa de la participación de los equipos femeninos y masculinos en la Asociación de Hockey de Bueno Aires.
La importante labor que tiene Riegos GB toma trascendencia a nivel nacional y, sus trabajos en San Luis y todo el sur de Córdoba, le abrieron las puertas de Buenos Aires. Por último, este fin de semana se realizó el Festival Nacional del Caldén en Nueva Galia, donde el emprendimiento local llevó adelante el sistema de riego para el campo de la jineteada.
Redacción Al Toque