Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Tras irse al descanso en desventaja, la “lechuza” dio vuelta la historia y le ganó a Universitario de Tucumán 40 a 27 en Soles del Oeste. El encuentro correspondió a la segunda fecha de la Zona 1 del Nacional de Clubes B.
Uru Cure Rugby Club cosechó una importante victoria ante Universitario, en la continuidad del Nacional de Clubes B 2018. El quince riocuartense venció a su similar tucumano 40 a 27 el sábado por la tarde en Soles del Oeste.
La “lechuza”, vestida de rojo, se fue al descanso en desventaja 21 a 19 y encontró los caminos para doblegar a su rival en la segunda parte, para sumar así su primera victoria en el campeonato y dejar atrás el revés del debut ante GER.
El partido formó parte de la segunda fecha en la Zona 1 donde, además, Gimnasia y Esgrima de Rosario volvió a cantar victoria en su reducto: esta vez derrotó a San Martín de Buenos Aires 59 a 19.
Con estos resultados, el quince riocuartense se metió segundo en la tabla con 6 puntos, tres por debajo del puntero rosarino. Universitario lo sigue con 4 y San Martín cierra sin unidades.
Precisamente el conjunto de la URBA será el próximo rival del plantel que lidera Diego Ghiglione. El encuentro se desarrollará el próximo sábado en Saenz Peña.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque