Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Ateneo Vecinos le ganó a Central Córdoba de Laboulaye 2 a 1 y se quedó con la serie de octavos de final del Federal C. Bufarini y Rodríguez convirtieron para el triunfante en el cotejo disputado el domingo por la noche en el “José Mellano”. Godoy, el grito de la visita. Alem de Villa Nueva aparece en el horizonte. Cómo serán los otros tres emparejamientos de cuartos de final.
Ateneo Vecinos hizo los deberes, el domingo por la noche, en General Cabrera. Superó a Central Córdoba de Laboulaye 2 a 1 y se metió en los cuartos de final del Torneo Federal C.
El “tricolor”, que había logrado igualar sin goles en la ida, se impuso en la revancha por los tantos de Gabriel Bufarini y Luis Rodríguez, a los 36 y 38 minutos del primer tiempo, respectivamente. Lucas Godoy descontó a diez minutos del final del juego.
Vale agregar que el elenco cabrerense concluyó nuevamente el encuentro con diez hombres. Cristian Acosta vio la roja en el inicio de la segunda parte.
De esta manera, el conjunto dirigido por Diego Escobar se erige como el único representante de la Liga Regional en avanzar a la instancia en la que se encuentran los ocho mejores de la Sub Región Córdoba. Ahora, medirá fuerzas con Leandro N. Alem de Villa Nueva, que dejó en el camino a Belgrano de Vicuña Mackenna. La serie comenzará el próximo fin de semana en el estadio “José Mellano”.
Las llaves de cuartos
Luego de consumarse los partidos revancha de octavos de final el día domingo, el cuadro quedó conformado de la siguiente manera:
> C.S.D. Colón (Colonia Caroya) - 9 de Julio (Morteros) (L)
> Sportivo Belgrano (Almafuerte) - Social Corralense (Corral de Bustos) (L)
> Leandro N. Alem (Villa Nueva) - Ateneo Vecinos (Gral. Cabrera) (L)
> Gral. Paz Juniors (Córdoba) - Olayón Club (Cruz del Eje) (L)
> (L): Hacen las veces de local en el primer encuentro.
Foto: Gerardo Bessone
Redacción Al Toque