Tuvo un arranque promisorio, pero en esta última parte atraviesa un momento difícil. Asociación Independiente Dolores lleva cuatro derrotas consecutivas (Alianza, Talleres, Atenas y Ateneo) lo cual ha bajado considerablemente su promedio. En la actualidad Dolores tiene el coeficiente más bajo en primera división “A”: 0.956 (65pts en 68 partidos jugados), contra 1.116 de Sportivo Municipal (77 pts en 69 partidos jugados), su rival directo.
Tras la derrota 3 - 0 ante Ateneo Vecinos, Maximiliano Miguez, uno de los buenos valores que ha sumado la “furia roja” para el 2009, habló de la actualidad del conjunto cabrerense con el equipo “Al Toque”:
A la distancia, ¿qué análisis frío se hace de la derrota en el clásico?
Creo que el golpe del gol tempranero nos complico demasiado. Recién en los minutos finales del primer tiempo pudimos crear peligro y en la segunda parte merecimos en los primeros minutos empatar, hasta que llegó el gol de ellos y fue muy difícil de remontarlo.
Se nota que el equipo carece de peso ofensivo…
Nos está costando convertir, a veces por falta de juego y otras por mala suerte. Vamos a seguir trabajando para revertir esta situación.
Se hace difícil empezar la semana cuando los resultados no se dan…
Comenzar una semana sabiendo que perdiste un clásico 3 a 0 y que llevas cuatro derrotas seguidas es duro, pero hay que ponerle el pecho a la situación y no bajar los brazos por el año es muy largo y todos confiamos en que se va a mejorar.
Hablando de clásicos, se viene Acción Juvenil…
Si, otro partido durísimo. Ellos están en un gran momento pero son clásicos y vamos a ir por la victoria para iniciar una levantada que es muy necesaria para nosotros.
Redacción Al Toque