La frase es propiedad de Danilo Leguizamón, defensor de Talleres de Las Acequias, pero identifica a un equipo que año tras año sueña con el retorno a Primera División A. El marcador central cuenta la preparación, los amistosos y el objetivo del equipo que conduce Juan José Masuco.
El Club Atlético Talleres de Las Acequias es uno de esos equipos que cada comienzo de temporada trabaja pensando en el ascenso a Primera División A de la Liga Regional de Río Cuarto. En este contexto, Daniel Leguizamón resalta los motivos que hacen soñar a la parcialidad de la “T” en el final de la pretemporada.
El expeditivo futbolista inicia la conversación con Al Toque Deportes hablando sobre el grupo humano y los refuerzos que llegaron a la institución: “Estamos armándonos de a poco, jugamos tres amistosos, el equipo toma forma y los chicos que vinieron se están adaptando al equipo y al grupo”.
La “T” sigue confiando en el trabajo de Juan Masuco, quien pasó de jugador a entrenador, y Leguizamón hace referencia a su ex compañero: “Juan tiene una buena idea, salimos desde el fondo con el balón y tratamos de llegar con mucha gente al área rival, siempre priorizando la superioridad numérica”.
El experimentado marcador se aferra a la parte final del torneo anterior pensando en el campeonato pronto a comenzar: “Tuvimos un año complicado, no estuvimos finos con altas y bajas. Ganamos en el segundo partido ante Universidad Nacional pero no tuvimos suerte en la ida. Por suerte se mantuvo la base con muchos jugadores del club y ojalá este año logremos el objetivo”.
- Justamente, ¿cuál es ese objetivo?
- El objetivo es ascender, es la única meta que tenemos este año.
- ¿Cuál es el análisis que realiza del torneo que se jugará?
- Fue medio largo el campeonato anterior. Igualmente creo que todos los equipos están dispuestos, de la mejor manera, para afrontar el certamen que proponga la liga.
Redacción Al Toque