Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
La frase es propiedad de Danilo Leguizamón, defensor de Talleres de Las Acequias, pero identifica a un equipo que año tras año sueña con el retorno a Primera División A. El marcador central cuenta la preparación, los amistosos y el objetivo del equipo que conduce Juan José Masuco.
El Club Atlético Talleres de Las Acequias es uno de esos equipos que cada comienzo de temporada trabaja pensando en el ascenso a Primera División A de la Liga Regional de Río Cuarto. En este contexto, Daniel Leguizamón resalta los motivos que hacen soñar a la parcialidad de la “T” en el final de la pretemporada.
El expeditivo futbolista inicia la conversación con Al Toque Deportes hablando sobre el grupo humano y los refuerzos que llegaron a la institución: “Estamos armándonos de a poco, jugamos tres amistosos, el equipo toma forma y los chicos que vinieron se están adaptando al equipo y al grupo”.
La “T” sigue confiando en el trabajo de Juan Masuco, quien pasó de jugador a entrenador, y Leguizamón hace referencia a su ex compañero: “Juan tiene una buena idea, salimos desde el fondo con el balón y tratamos de llegar con mucha gente al área rival, siempre priorizando la superioridad numérica”.
El experimentado marcador se aferra a la parte final del torneo anterior pensando en el campeonato pronto a comenzar: “Tuvimos un año complicado, no estuvimos finos con altas y bajas. Ganamos en el segundo partido ante Universidad Nacional pero no tuvimos suerte en la ida. Por suerte se mantuvo la base con muchos jugadores del club y ojalá este año logremos el objetivo”.
- Justamente, ¿cuál es ese objetivo?
- El objetivo es ascender, es la única meta que tenemos este año.
- ¿Cuál es el análisis que realiza del torneo que se jugará?
- Fue medio largo el campeonato anterior. Igualmente creo que todos los equipos están dispuestos, de la mejor manera, para afrontar el certamen que proponga la liga.
Redacción Al Toque