Por comenzar
00
CAB
AAE
Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Por comenzar
00
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Por comenzar
00
TCSD
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Por comenzar
00
UNRC
AID
Por comenzar
00
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Fusión Fútbol Club eligió a Mario Cisneros para la conducción técnica del equipo que afrontará la Primera División B. El DT da a conocer las noticias relevantes de la entidad riocuartense, en la entrevista junto a Al Toque Deportes.
Mario Cisneros quiere cambiar el rumbo del barco de Fusión Fútbol Club con la base del trabajo diario, el sacrificio y la labor en la parte psicológica. La entidad “tricolor” busca salir de lugares bajos y va por la clasificación entre los mejores en un torneo corto pero intenso.
“Queremos lograr el trabajo con la base del sacrificio, solidificando la parte mental”, así inicia sus respuestas Mario Cisneros, y agrega sobre los principales objetivos: “trataremos de buscar a lo largo del año solidez e identidad futbolística”.
Al ser consultado porque vuelve a dirigir y en Fusión F.C., Cisneros define: “me sedujo que es una institución joven y poder aportar mi granito de arena me pareció realmente importante”. También, el ex entrenador de Santa Paula de Carnerillo resalta: “me sorprendió el compromiso de la dirigencia, el sacrificio de los jugadores y las ganas de toda la institución. Buscan avanzar y afianzarse en el torneo”.
En el plano deportivo, el “tricolor” quiere revertir imágenes de años anteriores e ir por metas diferentes. Sobre el tema, Cisneros detalla: “queremos redoblar los esfuerzos. Cuando logremos esto, buscaremos la clasificación. Intentaremos lograr identidad propia y poder transmitir los conceptos profesiones y conseguir la clasificación”.
Al Toque Deportes busca la opinión de cada entrenador sobre el nuevo certamen y la manera de la que se jugará. Mario Cisneros concluye: “es un torneo nuevo, debemos esperar que se desarrolle, siempre mirando lo positivo. Luego, cuando no se den las condiciones podríamos debatir, mejorarlo o cambiarlo”.
Foto: Instagram / fusionfutbolclub
Redacción Al Toque