Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
El pasado fin de semana se desarrolló la primera competencia de la temporada en Alpa Corral, en donde Claudio Palacios se impuso en los 42 km. masculinos. En tanto que en damas, por 42 km., Pamela Boccio se quedó con el primer lugar del podio.
Claudio Palacios, atleta oriundo de General Deheza, ganó la carrera de los 42 kilómetros, disputada en Alpa Corral bajo la modalidad de dos jornadas, sábado y domingo, en categoría Masculina. Daniel Simbrón, de Buenos Aires, y Franco Quiroga, de Alpa Corral, completaron el podio en la carrera inaugural del circuito que organiza Río Cuarto Trail Run.
En categoría damas, Pamela Boccio, oriunda de Buenos Aires, se quedó con el primer puesto en los 42 kilómetros. El podio fue completado por la riocuartense Silvana Cacciaviliani, quien se ubicó en segundo lugar, y Analía Pascuoto, que terminó tercera.
Por otra parte, en la modalidad de 20 kilómetros, Víctor Aguilera, de Coronel Moldes, logró la victoria entre los hombres, y en damas, Yamila Pérez, de Río Cuarto, se quedó con la primera posición.
Por último en los 10 kilómetros, Franco Revelli fue el ganador en la jornada dominical.
La segunda jornada de Trail Run 2018 tendrá lugar en “El Chacay”, a mediados de junio, bajo la denominación “Reto al Volcán Muerto”, con carreras de 7, 13 y 25 kilómetros.
Redacción: Al Toque
Foto: Prensa Río Cuarto Trail Run