Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Rosario Fútbol Club tiene una premisa diferente al resto de las instituciones participantes del certamen de ascenso. Por tal motivo, Roque Krafik explica los objetivos, informa sobre las incorporaciones y las expectativas del “canalla”.
Todos los clubes pregonan llegar a la segunda fase. Muchos, por historia o presente, van por el ascenso pero Rosario Fútbol Club le da prioridad al jugador para que crezca y pueda emigrar para un mejor futuro ligado al fútbol. Roque Krafik, que sigue al mando del primer equipo, comenta todo lo que sucede en la novel institución riocuartense.
“Las expectativas son siempre las máximas, este es un club donde se trabaja a pulmón pero con la seriedad que se merece”, inicia Krafik. Además, indica la cantidad de jugadores que arribaron al club: “se sumaron valores de Villa Mercedes, son jóvenes pero tenemos grandes expectativas en ellos”.
Al ser consultado por los logros que persiguen, Krafik define: “el objetivo es la formación del jugador. La base es trabajar para que tenga rodaje y sea pretendido por otro club”. Y anexa: “muchos son los jugadores que emigraron a otro club y eso es lo que pretendemos, que ellos tengan un sueldo, algo imposible aquí”.
Roque Krafik es otra voz autorizada en el ámbito de la Liga Regional. Por tal motivo, concluye dejando su impresión sobre el formato de disputa: “el año pasado se hizo medio desgastante. Estamos acostumbrados a un torneo corto y, cuando se nos fueron seis jugadores, quedamos mal. Nosotros, que nos dedicamos a la formación, no lo vemos mal a este torneo”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque