El conjunto de Holmberg se prepara para encarar una nueva temporada del Torneo de Primera B. “Considero que llegaremos en óptimas condiciones”, indica el DT Héctor Abayay, en el tramo final de la pretemporada.
La mente puesta en el inicio del Torneo Apertura del certamen de ascenso. La última semana siempre es tranquila, con menos cargas en la parte física y sin amistosos a la vista. El caso de Granada se emparenta con esa realidad y por eso Héctor Abayay, con plantel completo y la confianza depositada en la preparación física, palpita el debut ante Sportivo Municipal en el barrio Santa Rosa.
“Gracias a Dios tengo un profesor que es uno de los mejores, que es Néstor Aballay. La pretemporada inició los primeros días de febrero y considero que llegaremos en óptimas condiciones”, indica el DT “rojo”.
La otra parte importante, antes de cada inicio de temporada, son las incorporaciones. Abayay define al respecto: “no se sí llamarlos refuerzos. Son chicos que se sumaron a la base de dos o tres años y eso me pone contento”. Además, el orientador táctico indica cuáles son los nombres que llegaron: “sumé dos arqueros: Emiliano Caffa y Juan Rodríguez. También incorporé a Renato Haseney, Cristián Albuixech y Renzo Romero”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque