Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
La ilusión de Herlitzka, a Córdoba. La escuadra de Las Vertientes enfrentará a Unión San Vicente este domingo en cancha de Escuela Presidente Roca, en el juego definitorio del certamen que lleva adelante la Unión de Ligas de la Región Centro. El partido, a partir de las 16.30 horas. “Nos encontramos con mucha confianza y con ganas de quedarnos con el campeonato”, remarcó el futbolista Martín Mercau.
El domingo 25 de marzo de 2018 no representa un día más en el calendario de los fieles del Club Sportivo y Cultural Herlitzka. La teoría, probablemente, cobije además a buena parte de la localidad de Las Vertientes.
La “H” intentará escribir hoy una de las páginas más importantes de su rica historia deportiva cuando se mida ante Unión San Vicente de Córdoba, por la final del Torneo Provincial que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro.
El encuentro comenzará a las 16.30 horas y se desarrollará en el estadio de Escuela Presidente Roca, en la capital provincial. José Díaz, de la Liga Villamariense, será el encargado de impartir justicia (Facundo Batello y Mario Rojo, sus asistentes).
Vale remarcar que el campeón se adjudicará una plaza para el flamante Torneo Regional Federal Amateur 2019.
Herlitzka ha sorteado de manera invicta la Zona 1 (dejó en el camino a Talleres de Córdoba, Villa Azalais y Unión Social de Alto Alegre) y viene de lograr un memorable triunfo ante Racing de Córdoba, en la semifinal disputada en el Club Rivadavia de Arroyo Cabral.
El conjunto “naranja”, otrora participante de los Nacionales ’82, ’83 y ’84, también hizo lo suyo para estar en la definición y no conoce la derrota. Se impuso en la Zona 4 (por sobre Sportivo Deán Funes, Falucho de Deán Funes y Sportivo Huerta Grande) y batió -por penales- a Belgrano de Córdoba en semifinales.
Protagonistas
Martín Mercau es uno de los hombres importantes en el cuadro que conduce Vladimir Vera y, sobre los momentos previos a la gran definición, destacó: “Estamos con confianza y con ganas, ya que no todos los días nos encontramos en una final de un Provincial”.
El volante ofensivo reconoció además que arrastraba una molestia pero que llega en condiciones porque, evidentemente, nadie se quiere perder el partido de este domingo. “Fue una semana diferente”, afirmó y subrayó: “Nos encontramos con mucha confianza y con ganas de quedarnos con el campeonato”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque